copa davis 2011 Deportes

España en semifinales de Copa Davis 2011


Sin duda España es una de los equipos favoritos para adjudicarse el trofeo de campeón de la copa Davis 2011, sin embargo el camino al título no será nada fácil, prueba de esto es su serie semifinal contra Francia en la cual el día de hoy la selección ibérica ha tomado la ventaja 2-0 ante su similar francesa.

En el primer partido de la jornada Rafa Nadal venció a Richard Gasquet en 3 sets corridos, con parciales de 6-3, 6-0, 6-1 confirmando así el gran nivel de juego que viene demostrando el mallorquín, sin embargo David Ferrer tuvo que sudar un poco para vencer a Gilles Simon en 3 sets con marcador de 6-1, 6-4, 6-1. A pesar de que el marcador estuvo bastante despegado el francés supo jugarle de igual a igual a Ferrer y cada punto disputado tuvo que ser muy batallado para “El tete”.

Luego de estos 2 puntos, España estaría a un punto de avanzar a las finales y lo pueden lograr el día de mañana en el partido de dobles en el que Fernando Verdasco y Feliciano López se estarán viendo las caras contra Jo-Wilfred Tsonga y Michael Llodra, por lo que es posible que mañana el tenis español este de fiesta.

Por el otro lado de la llave, el equipo Argentino liderado por Nalbandian y Del Potro han obtenido los primeros 2 puntos de la serie ante Serbia, donde Djokovic todavía no ha participado. De concretarse una nueva final Española – Argentina, se disputará en España, dado que la última vez se enfrentaron en Buenos Aires (Parque Roca).

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>