¿Estará el Padre Ignacio este fin de semana en Rosario?

Hola, quisiera saber si este fin de semana estara el Padre Ignacio en Rosario, para que me bendiga y me haga sanación, ya que hace tres dias me detectaron cancer de mama, en la izquierda, estoy muy asustada y angustiada, en estos dias me dirán cuándo me operan, pero antes quisiera que el me toque y me de su bendicion muchas gracias.

Respuesta de un editor: Hola, no tenemos la certeza, pero si el Padre no está de gira por el interior, es seguro que podrás encontrarlo en la Parroquia. Debes llegar temprano para la misa, y luego para la imposición de manos. Por lo general hay muchas personas esperándolo, pero él siempre atiende a todas. Te recomendamos leer las experiencias de otras personas en nuestra publicación sobre cómo llegar al Padre Ignacio. También puedes intentar comunicarte con la parroquia por teléfono: 0341-454-2340.


2 Comentarios - Dejar un comentario
  1. Lili dice:

    Hola quisiera saber si este finde semana el sabado 2 y domingo 3 de junio el padre ignacio va a dar la misa de bendiciones . Yo hace poquito me entere que padesco de una enfermedad y quisiera antes que me haga la cirugia que el padre ignacio me de su bendicion .

  2. Ale dice:

    llama a la parroquia Natividad del señor despues de la 17 hs que te informan si va a estar . el 25 de mayo me llegó un mail que va a estar e  Rosario

Deja un comentario