Excelente actuación de Ángel Cabrera en la tercer ronda del Masters

El cordobés y único latinoamericano ganador del Masters de Augusta en la historia del torneo, Ángel “pato” Cabrera realizó una sorprendente ronda en el tercer día del torneo para subirse a lo más alto de la tabla de líderes y mantener vivas sus aspiraciones de conquistar por segunda vez el torneo, colocarse una vez más la chaqueta verde y ganar mucho dinero y prestigio.

Líder en fairways (13/14 en el día de hoy), el pato se mantuvo concentrado durante las casi dos horas de juego; de ida obtuvo tres birdies (hoyos 2, 7 y 9); en los segundos nueve hoyos comenzó con un bogey pero levantó el rendimiento con más birdies en los hoyos 12, 13 y 15.

Los experimentados comentaristas de ESPN habían dicho al finalizar la jornada del día viernes que Cabrera necesitaría al menos 68 golpes en la tercer ronda para mantener sus posibilidades; Ángel no se contentó con ello y sumó en total 67 golpes para colocarse -8 en el torneo.

Pueden consultar la tabla de líderes (leaderboard) en la publicación de ayer, cuando les comentábamos que había superado el corte.

En unos minutos les contaremos a qué hora comienza mañana y junto a quién compartirá los últimos dieciocho hoyos. Vamos Pato!

Actualizamos: La transmisión por ESPN comenzará a las 16 horas de Argentina. Cabrera es parte del último grupo (por finalizar segundo en la tabla de líderes) y compartirá los hoyos junto al líder McIlroy (-12). Su salida está programada para 16:45 horas.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply