Fotos de Casi Ángeles

Casi Angeles

Los fanáticos y seguidores de Casi Ángeles no solo se sientan delante de un televisor a las 18 hs. de cada día para ver la novela que más les gusta, sino que también navegan la web en busca de mucho material referido a sus queridos ya admirados actores.

Como saben, miles de personar suben material a la Internet día tras día, lo que posibilita un sin-número de posibilidades de encontrar lo que estamos buscando. Con ese objetivo, les dejo muchas fotos de Casi Ángeles, no solo de la novela, sino también de momentos ajenos a la misma, donde algunos de los actores han sido fotografiados por papparazis, fanáticos o quien sabe qué persona.

Podran ver varias fotos de Camila Bordonada y Felipe Colombo, muy contentos y de la mano ;)

Si ustedes quieren colaborar con algunas de las fotos que tengan en su PC, pueden subir las mismas a Flickr, agregando en alguna parte el texto “casiangeles”. De esta forma, aparecerán automáticamente en el proyector de aquí arriba!

3 comentarios
  1. Responder linda 15 enero, 2012 a las 2:00

    te amo thiago quiero hacer el amor con vs sos sexi te amo mi amor te odi o mar que estubiste con mi novia te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo 18

  2. Responder jazmin 15 enero, 2012 a las 1:58

    mira que le vas apreguntar eso que estupida

  3. Responder mar 15 enero, 2012 a las 1:57

    los amo son los mejores del mundo me di cuenta que eran los mejores por 2 cosas 1 los mire 5 años a ustedes y 2 tengo todos de ustedes revistas cd y poster los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas que todos del mundo besos para lali,peter,euge,rochi,gaston y nico los amooo,

Dejar un comentario

Buscar
Crear cuenta
Recuperar contraseña