Fotos de Vanessa Hudgens y sus Amigas

Hace unos días comenzaron a circular ciertas fotos de Vanessa Hudgens y un par de amigas donde la famosa actriz saca su lengua y parece un poco provocativa e insinuante con sus amigas. Estas fotos por poco le cuestan ser excluida de la nueva película de HSM (La tercer parte), pero al parecer no era negocio para Disney Channel, por lo que hicieron como si no pasó nada (en realidad no es para tanto).

En fin, al parecer Vanessa Hudgens se divierte mucho con sus amigas y sobre todo con Zac Efron y su lenguita :P

Les dejo las fotos:

Vanessa Hudgens y Amigas 1Vanessa Hudgens y Amigas 2

Vanessa Hudgens y Amigas 3

Vanessa Hudgens y Amigas 4Vanessa Hudgens y Amigas 5

Otra Noticia del 2007:

Echaron a Vanessa de High School Musical!

La bella joven, que el mes pasado estuvo en el ojo de la tormenta cuando se difundieron sus fotos íntimas, quedó afuera de la tercera parte del film.

Vanessa Hudgens perdió su papel en la exitosa película High School Musical 3 luego de la divulgación pública de las fotos en las que aparece desnuda y en posiciones eróticas.

Una fuente le dijo a la revista OK que los productores de Disney consideraron la situación apenas las fotografías salieron a la luz y ??finalmente decidieron que no la quieren de vuelta?.

??Ellos creen que mientras Zac Efron esté en la película todo va a estar bien. ?l es la verdadera estrella y, lo más importante, él viene sin equipaje?, dijo la misma persona.

Las reemplazantes de Vanessa podrían ser Adrienne Baillon o Sabrina Bryan. ??Piensan que después de Dancing With the Stars, Sabrina sera más famosa que Vanessa?.

Por su parte, Sabrina indicó: ??Me encanta trabajar con Disney. Estoy tratando de convencerlos para que pongan a todos sus personajes en High School Musical. Todos iríamos a invadir su secundaria, eso sería fantástico?.

Por su parte Vanessa salió a desmentir el rumor y las declaraciones en la revista OK.

??Totally untrue. It is an old rumor,? the rep told Access. ??OK! magazine never bothered to fact check with me but they did call Disney who said it wasn??t true, but yet OK! ran it anyway. Apparently OK! magazine was having a slow news day.?

Traduciendo: “Totalmente falso, es un viejo rumor. La revista OK ni siquiera chequeo la noticia conmigo, aunque si lo hicieron con Disney, donde les contestaron que se trata de una mentira, pese a ello, los editores de OK continuaron difundiendo la noticia… al parecer la revista OK no está al día de las noticias…”

Habrá que esperar a ver qué sucede en realidad…

Y la última Noticia del 2008:

Salió una nueva foto en la que se puede ver a Vanessa y Zac desnudos en una cama, pero es Totalmente Trucha! Al parecer, la fiebre que levantaron las fotos previas de Vanessa y sus amigas + las propias de Vanessa (enviadas a Zac) hicieron que miles de fanáticos y no tanto, hayan truchado fotos poniendo las cabezas de Vanessa y Zac en el cuerpo de otras personas, tratando de imitar desnudos que en realidad No lo son!.

Creo que no tiene sentido publicar dicha foto, ya que es mentira y nada más que una ilusión óptica.


1 Comentario - Dejar un comentario
  1. Juana_juanessa dice:

    VANESSA ERES UNA FALSA, NOS TENIAS A TODAS CREYENDO QUE ERAS UNA CHICA MODELO A SEGUIR, PERO RESULTASTE SER UNA PROSTITUTA DE BARRIO POBRE, IGUAL QUE TODAS LAS FAMOSAS, LAS FOTOS Y ESAS AMIGAS MMM, ESAS SON LAS CHICAS DE LA MISMA CALLE DONDE LAS RECOGEN LOS CLIENTES, PROSTITUTA BARATA, HASTA NUNCA, CHAO

Deja un comentario