Fotos de la mayor congestión de tráfico en la historia

Desde hace ya más de 10 días, China vive la mayor congestión de tráfico de la historia (embotellamiento, traffic jam) con más de 100 kilómetros de cola vehicular a lo largo del trayecto que une Beijing – Tibet en el distrito de Zhangbei, causada por el aumento de tráfico que experimenta China en los últimos años, sumados a los trabajos de mantenimiento que se están realizando en partes de la autopista.

Actualmente, la enorme cola solo avanza 1 kilómetro por día, mientras que los conductores y acompañantes de cada uno de los coches, colectivos, camiones y demás vehículos permanecen a la espera de una descongestión que les permita arribar a sus hogares, varios días después de haber partido.

Habitantes en las cercanías de la autopista, han aprovechado el momento para ofrecer alimentos y bebidas a precios 2 o 3 veces superiores al habitual; sin embargo, también han sido de gran ayuda para mantener hidratadas y alimentadas a la enorme cantidad de personas.

Mirá las fotos!


Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>