Fundas para Notebook y Portátiles | In Transit

In Transit

Hoy recibimos 2 modelos de muestra de las Fundas “In Transit” para Notebooks y portátiles; una opción inteligente para aquellos usuarios que quieran cuidar la superficie de sus notebooks, laptops, etc. contando además con un diseño elegante, original y también divertido.

Las fundas In Transit son especiales para transportar portátiles de un lugar a otro, ya que vienen acolchadas en el frente, dorso y fuelle con gomaespuma de alta densidad, posibilitando la absorción de pequeños golpes y el cuidado de la misma.

Hay que destacar la calidad de las fundas; es realmente muy buena (pueden comprobarlo en las fotos que tomamos), desde los materiales, la costura, hasta el cierre. A primera vista se nota la dedicación empleada en la elaboración de cada una: creatividad, talento y mucho amor.

Las opciones: La marca “In Transit” tiene 3 años de experiencia, y por lo tanto conoce el gusto de sus clientes. Disponen de una gran variedad de diseños, desde “Animal Print” y texturas para ellas, como colores sólidos y cuero ecológico para ellos; o las opciones unisex de cueros ecológico pintados a mano simil obras de arte (por lo que cada funda es única).

El precio:

  • Para fundas de 9″ y 10″: 75 pesos | 80 pesos | 85 pesos. Según el modelo.
  • Para fundas de 12″ a 15,4″: desde 85 pesos, según el modelo.
  • Para fundas de 16″ a 17″: desde 90 pesos, según el modelo.

(*) Se acepta depósito o transferencia bancaria.

Envíos a todo el País por Correo Argentino, o por el servicio de encomiendas de las empresas de Ómnibus de larga distancia, que es mucho más económico y llegan en 24-48hs.

Pueden ver todos los modelos y comprar la que más les guste en www.FundasInTransit.com.

Promoción exclusiva para usuarios de Mazcue.com: Comprando cualquier funda In Transit y nombrando a Mazcue.com; obtendrán un 10% de descuento!

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña