Galaxy S3 Compras

Galaxy S3 pre-venta de Claro Argentina


Hace unas horas les contábamos de la pre-venta del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S3 a través de Personal Argentina a 2699 pesos, con posibilidad de financiación teniendo un stock de 5.000 unidades; ahora queremos contarles sobre la pre-venta del Galaxy SIII en otra operadora: Claro Argentina.

El precio será 300 pesos más caro: 2.999 pesos finales y solo para el plan de 199 pesos, que incluye 2.000 MB para navegar (el de Personal es ilimitado), 0,29 centavos el minuto libre a otros Claro, y 0,59 centavos a otros destinos.

Galaxy S3 Claro

Además la entrega de los equipos se realizará a partir del 5 de agosto. Lo curioso del caso es que la compra es solamente válida para activaciones de nuevas líneas; por lo que quienes ya poseen el plan de 199 pesos no podrían acceder al nuevo Galaxy S3, al menos de acuerdo a la información oficial brindada por el sitio web de la empresa.

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>