Galaxy S3 Compras

Galaxy S3 pre-venta de Claro Argentina


Hace unas horas les contábamos de la pre-venta del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S3 a través de Personal Argentina a 2699 pesos, con posibilidad de financiación teniendo un stock de 5.000 unidades; ahora queremos contarles sobre la pre-venta del Galaxy SIII en otra operadora: Claro Argentina.

El precio será 300 pesos más caro: 2.999 pesos finales y solo para el plan de 199 pesos, que incluye 2.000 MB para navegar (el de Personal es ilimitado), 0,29 centavos el minuto libre a otros Claro, y 0,59 centavos a otros destinos.

Galaxy S3 Claro

Además la entrega de los equipos se realizará a partir del 5 de agosto. Lo curioso del caso es que la compra es solamente válida para activaciones de nuevas líneas; por lo que quienes ya poseen el plan de 199 pesos no podrían acceder al nuevo Galaxy S3, al menos de acuerdo a la información oficial brindada por el sitio web de la empresa.

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>