Gatorade – Futbolistas que trabajan de otra cosa

gatorade

Hace unas semanas atrás están circulando por la TV e Internet un par de buenas publicidades emitidas por la bebida energizante deportiva: Gatorade.

Bajo el lema “Funciona para los Futbolistas que trabajan de otra cosa“, la marca y lo los creativos encargados de su producción, se enfocaron en personas que tienen trabajos muy distintos a su actitud o capacidad deportiva.

Así, tenemos al Psicólogo que da consejos sobre compañerismo a una pareja en problemas amorosos, pero que jugando al fútbol es muy egosísta, o como le decimos en Argentina: “un comilón”.


Descarga Gratuita desde Gatorade.

En otra publicidad, un flaco trabaja como Maestro con niños y les canta una canción muy tierna: “El conejo pelucita”, mientras observamos su actitud en el fútbol. Un tipo muy agresivo, que nunca va a la pelota (por mas que él diga que sí), que seguramente ha lesionado más personas que goles marcados, y que no deja tobillo sano.


Descarga Gratuita desde Gatorade.

Un médico de mucha trayectoria es el orador de una importante charla de bienvenida, el cual mientras habla de integridad, buenas costumbres, ética y moral, se lo puede ver desplegando un fútbol muy burlón. Luego de cada gol, el médico se relaja y dedica a celebrar de las formas más burlonas posibles…


Descarga Gratuita desde Gatorade.

La agencia publicitaria es como otras tantas veces: BBDO Argentina.

¿Qué les pareció?

2 Comments

Leave a reply

Login/Register access is temporary disabled