Glee – Somebody to Love – Karaoke

Glee

Glee, la nueva serie de Fox donde el club Glee busca mejorarse contantemente en la preparatoria William McKinley es un éxito en los Estados Unidos y también en Latinoamérica.

Glee cuenta con doce papeles principales. Matthew Morrison, en el papel de Will Schuester, profesor de español de la preparatoria William McKinley; se convierte en director del club Glee, con la esperanza de devolverle su antigua gloria. Jane Lynch es Sue Silvestre, directora técnica del equipo de animadoras Cheerios, y némesis del club Glee. Jayma Mays es Emma Pillsbury, orientadora vocacional misofóbica de la escuela que tiene sentimientos ocultos por Will, y Jessalyn Gilsig ocupa el rol de Terri Schuester, la exigente esposa de Will por más de cinco años.

Lea Michele Berry interpreta a Rachel, la estrella del club Glee, a menudo acosadoa por las Cheerios y los jugadores de fútbol. Cory Monteith ocupa el papel de Finn Hudson, mariscal de campo estrella del equipo de fútbol, debe equilibrar sus sueños y obligaciones. También actúan Amber Riley, como Mercedes Jones, una diva de la moda obstinada a no ocupar los roles secundarios en el coro; Chris Colfer como Kurt Hummel, un soprano masculino homosexual fanático de la moda que sufre las afrentas del equipo de fútbol; Kevin McHale como Artie Abrams, un guitarrista parapléjico; y Jenna Ushkowitz como Tina Cohen-Chang, una estudiante asiático-americana gótico levemente tartamuda. Mark Salling es Noé Puck Puckerman, un amigo de Finn en el equipo de fútbol que al principio desaprueba el club Glee, pero más tarde se une a él. Dianna Agron actúa como Fabray Quinn, la novia de Finn, líder de las Cheerios y el Club de Celibato, también más tarde se une al coro.

Entre ellos, cantan y bailan la coreografía de “Somebody to Love”, la cual les dejamos a continuación en su versión Karaoke!

¿Te gusta?

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply