GTA 4 – Grand Theft Auto IV

A pocas horas del supuesto estreno de GTA 4, millones de gamers estarán ansiosos por ver el resultado de cientos de horas de trabajo de los ingenieros de Rockstar.

Ya habíamos hablado de GTA 4, su jugabilidad y características sobresalientes, y esta vez vamos a mostrarles los últimos trailers del juego, de los que seguro van a quedar sorprendidos, por la calidad de imágenes y su asombroso diseño.

Recordemos que GTA 4 solo estará disponible para PS3 (PlayStation 3) y Xb360 (Xbox 360), dos consolas de última generación que cuestan unos cuantos dólares…

Trailer más reciente – Solo se te permitirá ver si eres mayor de edad.

4 minutos de persecución policial – Solo se te permitirá ver si eres mayor de edad.

Su desarrollo:

De acuerdo con el analista de Janco Partners, Mike Hickey (un consultor financiero de Take Two Interactive), cerca de 150 trabajadores contribuyeron en el desarrollo de Grand Theft Auto IV. También remarcó que Rockstar es “totalmente capaz de presentarnos una experiencia interactiva categóricamente mayor a todo el ciclo anterior de Grand Theft Auto”.

Rockstar Games inicialmente se comprometió a lanzar el juego el 16 de octubre de 2007. Sin embargo, el analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, sugirió que Take-Two debería retrasar la fecha de lanzamiento del juego en orden de acelerar sus resultados financieros para el año 2008, y para evitar competir con otro título también altamente esperado esa temporada, Halo 3. Rockstar respondió diciendo que Grand Theft Auto IV seguía en pie para octubre de 2007.

A pesar de todo, el 2 de agosto de 2007, Take-Two anunció que Grand Theft Auto IV perdería su fecha de lanzamiento después de todo, y sería retrasado al segundo trimestre fiscal de 2008, el cual abarca febrero, marzo y abril de ese año. La razón dada para el cambio de fecha fue “Debido a tiempo de desarrollo adicional requerido para completar el título”. Después, en una conferencia con inversionistas, Strauss Zelnick de Take Two atribuyó el retraso a “casi estrictos problemas tecnológicos… no problemas, retos”.

El 24 de enero de 2008, Rockstar anunció que la nueva fecha oficial del lanzamiento del juego sería el martes 29 de abril de 2008.

¿Qué te parece?

28 Comments

Leave a reply

Login/Register access is temporary disabled