Hancock – La nueva película de Will Smith

Hancock - Will Smith

Habiéndose ya pre-estrenado en Londres y Moscú, Hancock (la nueva película que protagoniza Will Smith) finalmente llegó a Hollywood, lugar en el que reside el mencionado actor.
El Boulevard de la ciudad estuvo cerrado para el tráfico, permitiendo que cientos de fanáticos ocuparan las calles y pudieran ver, aunque sea de lejos, a esta carismática estrella.
Will, el superhéroe de esta cinta, no decepcionó a sus seguidores y se presentó en el lugar acompañado de su familia a la hora acordada, aprovechó para firmar todos los autógrafos que pudo, y posó para las cámaras de los inquietos concurrentes.

Pero no fueron solamente los fanáticos los que se mostraron entusiasmados de ver al protagonista: el rapero convertido en actor, Sean ??Diddy?? Combs aprovechó las cámaras y micrófonos de un canal de televisión local para declarar que Will Smith era su héroe.
Este pre-estreno tuvo lugar en el Teatro Grauman, y entre los muchos invitados a esta premier se pudo ver a una contenta Queen Latifah o a una muy embarazada Minnie Driver.
Pero hubo otra persona que recibió tanta atención como Will, y esta fue su co-protagonista Charlize Theron. La actriz pasó un prolongado tiempo en compañía de sus admiradores, y fue la última en hacer su ingreso al teatro.

Esta semana, los ojos de la crítica y del mundo estarán puestos no sólo en la película, sino también en la recaudación que ésta logre en las taquillas, para así poder comprobar la gran acogida que se predijo tendría.
Los dirigentes de los estudios están más que impacientes por ver la reacción que tendrá la gente este próximo cuatro de julio, día festivo para toda Norteamérica. Esperan que haya una masiva respuesta en los cines, y que Hancock se convierta en todo un suceso.

Trailer de Hancock – Will Smith


2 comentarios - Dejar un comentario
  1. Pia Torres dice:

    Es buena. Para mí, la película no es mala pero definitivamente el guión no tiene profundidad. Definitivamente Hancock debutó en las pantallas resultando en un enorme taquillazo, probando el “Star power” de Will Smith. Y aunque numerosos directores, finalmente Peter Berg (director de Ballers la serie de HBO que pinta para ser una buen propuesta, aquí el sitio oficial http://www.hbomax.tv/ballers/) logró concretar la propuesta, presentando una película con una idea poco y mal aprovechada que se convierte en algo ya visto, pero encima, soso. No hay escenas absurdas (salvo algún detalle de la charla clave entre Smith y Theron), ni malas actuaciones, ni siquiera escenas de acción chuscas. Todo es correcto, pero con una falta de alma que asusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>