Harán un Huevo de Chocolate (Pascua) gigante en Bariloche

En Bariloche (Argentina) ya se encuentran elaborando el que será el Huevo de Pascuas más grande del mundo, de ocho metros y medio de altura y aproximadamente cuatro mil kilos de chocolate; la idea surgió de la propia Cámara de Chocolateros de Bariloche para la “Fiesta del Chocolate“, un evento que no se realiza desde 1999 y que pretender captar la atención de turistas y potenciales clientes.

La idea también ha sido apoyada por el Ministerio de Turismo de Río Negro, por lo cual el próximo domingo 8 de abril a las 11 horas, quienes se encuentren en Bariloche podrán asistir a su ruptura y división en pequeños trozos, para llevarse de regalo parte del huevo.

Un record mundial – Guinness: La cámara de chocolateros ha dado aviso a la administración del Libro Guinness de los récords (Inglaterra) para que envíen personal que verifique la enorme creación y de esta forma desplace al que hasta ahora era el Huevo de Pascuas más grande del mundo (de 8,32 metros de altura, hecho en Bélgica). De lograrse, significaría un beneficio publicitario para la región, dado que la edición anual del libro es la más vendida en la historia.

Mientras esperamos por las imágenes del enorme huevo, podemos ver cómo lo hacen:

Huevo Pascua

Huevo Pascua
3 Comments
  1. Reply
    Www Yasmin1240 2 Abril, 2012 at 7:26 pm

    la verdad tengo 18 años y vivo en bariloche es la primera ves que hacen algo así todos hablan del huevo gigante estamos esperando el dia….los felicito!!saludos para todos

  2. Reply
    Maluu_bieber 5 Abril, 2012 at 1:11 am

    justin justin que este justin bieber loco xD 

  3. Reply
    Maluu_bieber 5 Abril, 2012 at 1:16 am

    justin bieber justin bieber xD 
    estoy alpedo mal 

Leave a reply

Login/Register access is temporary disabled