Increíble tiro de media cancha, casi gol – Argentina vs Perú

Argentina vs Perú

Es realmente increíble, y recién hoy después de 5 días del partido de Argentina vs Perú, en la anteúltima fecha de Eliminatorias 2009 rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, me entero gracias a Guty (@dalgrevdalgrev) que Perú estuvo a milímetros de empatar el partido, y arruinarle la fiesta a Maradona, los jugadores y todo el pueblo argentino.

Cuando Palermo hace el gol, todos festejaban, maradona se tiraba al pasto, y Perú buscaba la pelota para jugar los últimos segundos. Desesperados por el resultado, observan que toda la selección Argentina estaba desordenada y que Romero (el arquero) estaba apenas adelantado, por lo que aprovechan con un disparo de media cancha, inmediatamente luego de sacar, el balón (la pelota) cruza toda la media cancha y se estrella en el travesaño, y aunque Romero estaba atento, pudo haber sido el empate agónico de Perú.

Creo que muchos, tal cual yo, no vieron estas imágenes, dado que nos encontrábamos en medio del festejo, por lo que se las dejo a continuación:

Primero el gol de Palermo, y en el minuto 1:05 del video, el increíble pelotazo (la hinchada casi lo grita), inmediatamente después, finaliza el partido.

¿Increíble, no?

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña