Isabel Coca Sarli – La Mujer del Zapatero – Cine Erótico

¡Qué hubiese sido del cine Erótico si la Coca Sarli no existiera? Esa hermosa mujer nacida el 9 de Julio de 1935 en la ciudad de Concordia, Entre Ríos le abrió las puertas a todas la vedettes de hoy y ayer (Moria Casan, Carmen Barbieri, Beatriz Salomón y muchas más). Dueña de una sensualidad natural y un cuerpo pocas veces visto.

La coca realizó muchas películas entres las cuales podemos mencionar: La mujer del zapatero (1965), La tentación desnuda (1966), Carne (1968), Insaciable (1979) y Tetanic (1998).

Isabel Sarli siempre se ha distinguido de sus seguidoras y colegas por ser portadora de un cuerpo dotado de curvas que nunca pasó por un bisturí, creadora de frases que perduraron en el tiempo como “Suelteme Canalla!, qué pretende usted de mí?” todo lo que tiene la Coca es de ella y bien puesto está el dicho de Divididos: “Monumento a la Teta

Les dejo las mejores escenas de la Sarli en “La Mujer del Zapatero
[Video eliminado por Youtube]

Más info:
Inició su carrera como modelo, llegando a ser coronada Miss Argentina en 1955. El director y actor Armando Bo, con quien se casaría, la convenció a ser la protagonista de El Trueno entre las Hojas, primera de treinta colaboraciones realizadas entre ambos. En esa película, Sarli entró a la historia por protagonizar el primer desnudo total del cine argentino. El filme fue un éxito y la proyectó como un verdadero símbolo sexual de su generación, que la vio por décadas en cintas como Furia Infernal, Carne, Fuego, Sabaleros e Insaciable, entre otras de alto contenido erótico, muchas de ellas censuradas en varios países, principalmente en Argentina. Pero no sólo filmó en su país, pues su fama la llevó a rodar en Venezuela, Paraguay, Brasil, México, Filipinas y varios otros lugares. La actriz, que siempre se confesó tímida (se rehusaba a hacer un desnudo hasta ser convencida por Bo y tomaba whisky para desinhibirse antes de filmar sus audaces escenas), se definió “sexy, erótica y perseguida por los hombres” frente a la cámara. La ‘Coca’ prosiguió su carrera hasta la muerte de Armando Bo, en 1981, y sólo retornó a la pantalla grande quince años después, en La Dama Regresa, de Jorge Polaco. Luego volvió a escena con su espectáculo teatral Tetanic, de gran éxito en Buenos Aires, (1998).


20 comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>