Jéssica Cirio – Poniendo el preservativo con la boca

Jésica Cirio

Jéssica Cirio nos sorprendió con la campaña publicitaria en favor de la utilización de los preservativos, y no porque nos invite a utilizarlo, lo que está excelente y debe hacerse, sino porque nos enseña, (bah, les enseña a las chicas y algunos chicos) a poner el preservativo con la boca.

Jéssica comienza hablando del momento previo al que tenés sexo oral, y lo divertido que les puede ser poner el preservativo con la boca. Ella nos cuenta: “Es muy fácil, abrís el sobrecito con la mano, nunca con los dientes para no romperlo, después pones la punta del preservativo entre tus labios, lo apoyas sobre el pene, y poco a poco lo desenrollas y lo deslizas hacia abajo con la boca y con la ayuda de los dedos. Para disfrutarlo aún más, podes elegir preservativos con gusto a frutilla, vainilla o lo que más te guste. Y lo que sigue depende de ustedes.”

La publicidad es parte de la campaña “Sin triki triki no hay bang bang” lanzada por el Ministerio de Salud de la Nación unos meses atrás, la cual ya publicamos en Mazcue en su momento oportuno.

Creemos que es una medida muy acertada por el gobierno, que seguramente es repudiada por la iglesia (en tiempos modernos, todavía va en contra mano) y que es de gran ayuda en la prevención de enfermedades infecto contagiosas como lo es el HIV (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

Te dejamos el comercial de Jesica Cirio:

¿A vos qué te parece?


4 Comentarios - Dejar un comentario
  1. jorge dice:

    jessica perra maldita pagale a tu padre la parte de la casa que le pertenece no seas hija de p.

  2. daniel dice:

    hola jesi te veo en impacto 9 en el canal 9 estas muy linda pero te veo un poco triste se feliz te mando saludo y lo mejor para vos daniel de lanus practico gimnasia en el parque udabe los mieroles y sabados te invito a practicar estoy de mañana de 9 a 11 de la mañana asiendo gimnasia saludo lo mejor para ti daniel

  3. Pablo dice:

    Muy sutiles los comentarios, jaja.

  4. chibi de neuquen dice:

    el tema del preservativo esta perfecto pero no ignoremos a los machos del pais que dicen calentito y mojadito es mas lindo en realidad ese es el verdadero gusto de los hombres por mas que un medico les explique que no se pierde sensibilidad con el preservativo es un tema de higiene de prevencion pero podrian inventar el preservativo que humecta ?asi se les acaban las excusas a los hombres y podemos cojer tranquilas.

Deja un comentario