Johnnie Walker – Keep Walking – Comercial

Si estás pensando en hacer algo grandioso, el siguiente video puede darte aún más fuerzas. Si estas como perdido, también:

Johnnie Walker

“Soy mas veloz que tú, soy mas fuerte que tú, y ciertamente viviré mucho más tiempo que tú. Si piensas que soy el futuro, estás equivocado, lo eres tú. Si tuviera un deseo, desearía ser humano, para saber cómo se siente, sentir, desear, desesperar, asombrarse, amar. Yo puedo alcanzar la inmortalidad si no dejo de funcionar, tú puedes alcanzarla, simplemente, haciendo algo gransioso.”

Un fantástico comercial del Whisky más famoso del Mundo, que te incita a seguir caminando.

KEEP WALKING, Johnnie Walker


5 Comentarios - Dejar un comentario
  1. denise dice:

    Sensacional a idéia de um róbo androide… Parabens a toda equipe da J.W. 2s

  2. Anonimo dice:

    Famosa en que? Delincuente famosa? un cadaver famoso? famosa prostituta? El problema de la gente es que se preocupa mas por ser importante “Famoso” que por ser Útil…

  3. Gonzalo de 0104 dice:

    jajaja, primero aprende tu, mamona, que “ortografia” se escribe con tilde en la i (ortografía) y “despues” tiene tilde en la e (después). Empieza por escribir tú bien y luego criticas GILIPOL***.

  4. Juan... dice:

    Le diste con todo al jodido ese, que nunca contesto… exacto le faltaron neuronas… y al jodido le faltaron haaasta para contestarte jajajajaja…

Deja un comentario