Jóvenes Emprendedores – Argentina para Armar

Argentina para Armar” es uno de los programas que se emiten en TN – Todo Noticias, conducido por Maria Laura Santillán, y que a decir verdad, es un excelente programa para quienes se interesan en conocer aquellos nuevos emprendimientos que se desarrollan en Argentina, como también para descubrir el talento de los Argentinos.

El día 5 de Mayo de 2008, el programa reunió un grupo de Jóvenes Emprendedores que alcanzaron el éxito a partir de convertir una idea en realidad. Para ello, tuvieron que animarse a más, innovar, aprovechar oportunidades del mercado, involucrarse, perfeccionarse, y sobre todo, trabajar de lo que les gusta.

Les presento a Diego Bazurro, comenzó a los 26 años, es Técnico Químico, su emprendimiento: Investigación, desarrollo y Comercialización de equipamiento estético y medicinal, actualmente exporta a 45 países.

Fernanda Sibilia, comenzó a los 23 años, Emprendimiento: Joyas, exporta a Estados Unidos, Canada, Japón, Singapur, Israel, Alemania, Bélgica, Italia y España.

Francisco Orden, 26 años, es licenciado de Administración de Empresas, comenzó a los 22 años junto a su hermana, Emprendimiento: Bodega de Viñedos heredada de su familia, son los terceros exportadores de vino a China.

Germán (técnico en Electrónica) y Nicolas Cámero (Administración de Empresas), 30 y 24 años respectivamente, Emprendimiento: Pochoclo que se venden a 700 VideoClubes.

Para quienes quieran conocer un poco más de estas experiencias, los invito a ver el video, y a compartir sus comentarios!

[flv:http://videosfla.uigc.net/2008/05/05/arg1.flv 500 350]


57 comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>