Karina Jelinek sin corpiño Televisión

Karina Jelinek se queda sin Corpiño – ShowMatch


Marcelo Tinelli hizo nuevamente uso de las tijeras, y esta vez le tocó el turno a Karina Jelinek (vaya un huracán de chanes) quien luego de interpretar “Me Voy” junto a su soñador Mariano Rombola, en Cantando por un Sueño 2007, quedó con las tetitas sueltas…

karina jelinek

Acerca de:
Karina de 93 – 60 – 90, nació en Villa María, Córdoba el 22 de Marzo de 1981 (tiene 26 años) y comenzó a modelar a los 16 años, y en poco tiempo fue elegida Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A los 19 decide probar suerte en Buenos Aires y finalmente en el 2002 es Tapa de la revista Gente, con lo que su popularidad crece y firma contratos publicitarios de mayor importancia (Renault Sport, entre otros). En el 2004 llega a la pantalla chica gracias a su participación en “No hay 2 sin 3“. En el festival de Viña del Mar 2006 (Chile) consiguió el tercer puesto y en dicho año también participó de “Bailando por un Sueño” y fue portada de Cosmopolitan en Estados Unidos. En el mundo de la alta costura modela para desfiles principalmente de Benito Fernández y Jorge Ibáñez, entre otros.

Como es costumbre en estos días, las modelos y vedettes se dejan hacer cualquier cosa por llamar un poco más la atención, y el ingenio de Karina no podía quedarse atrás, lástima que la hagan cantar… pero bueno, la apoyamos!

Les dejo el Video de Bailando, con Karina, Marcelo y las tijeras…

3 comentarios on Karina Jelinek se queda sin Corpiño – ShowMatch

  1. Juan

    jajajaj karina jelinek es mas chaqueña que nadie!!! nacio en presidencia roque saenz peña chaco! en el sanatorio loma linda! que se hace la negra sucia que no quiere reconocer de donde salio!

Comentarios cerrados.