Lalola en España

Lalola

Luego de haber ganado todos los Martin Fierro posibles, Lalola comienza a transmitirse en España, por Anterna 3 logrando un ya rotundo éxito de 17,5% de share. Ganándole a su competidora “Yo soy Bea” que es una versión española de Bety la Fea (15,6% de share).

La producción de Dori Media Contenidos, basada en una idea de Sebastián Ortega, para Underground Contenidos ya marcó todo un favorable futuro para la serie. Que, de acuerdo a lo que comentan los medios locales, posee un gran elenco de actores y una super producción que según se espera, se meterá en los hogares de millones de españoles.

El éxito logrado por las primeras emisiones de Lalola en España, provocaron gran expectativa en Antena 3 ya que desde la finalización de “Pasión de Gavilanes” no habían podido conseguir ese pico de share. Por lo que se estima, que al igual que en la argentina, se proceda de una forma escalonada.

La historia de un hombre llamado Lalo que se convierte en una mujer (Lola) debido a la maldición de una mujer despechada que se venga de su indiferencia. Será la columna vertebral de esta serie que capítulo a capítulo nos mostraba como siente un hombre estando en un cuerpo de mujer.

Habría que ver si se modifica alguna parte de la historia, o si los españoles se ven interesados por la misma clase de cosas que los argentinos.


9 comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>