Las Chicas más Lindas

jessica alba

Es difícil elegir las chicas más lindas del 2007, pero vamos a intentarlo, para ello solo elegiremos entre chicas famosas, ya que de lo contrario no sabríamos quien es quien. A continuación armamos una lista con las posibles ganadoras, y solo incluimos celebridades a nivel mundial. Sin embargo en el pié esta planteada la pregunta para que vos sigas agregando tus preferidas.

Comencemos:

Puesto número 10 – María Sharapova: la hermosa tenista Rusa deslumbra a todos con su belleza natural, sus largas piernas, su hermosa cara y su carisma. Además de ser una de las mejores jugadoras del Mundo, que más se puede pedir?
Puesto número 9 – Marisa Miller: Una rubia con una poderosa delantera, es modelo en Estados Unidos y tiene con qué.
Puesto número 8 – Keira Knightley: actriz británica de cine y televisión. Conocida por interpretar películas de gran éxito como Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo Orgullo y Prejuicio.Star wars: Episodio I – La amenaza fantasma de George Lucas. Es una de las actrices hollywoodenses mas taquilleras y con mas éxito internacional.
Puesto número 7 – Angelina Jolie: no puede falta! La preciosa actriz que encanta al mundo con sus ojos y su boca, esta casada con Brad Pitt y es el sueño de cualquier hombre.
Puesto número 6 – Adriana Lima: Modelo de Victoria’s Secret por excelencia y el ratón de millones de navegantes en la web. Una brasileña de primer nivel.
Puesto número 5 – Jessica Biel: actriz estadounidense. Participó en la serie de éxito 7th Heaven y en muchas películas de Hollywood: El Ilusionitas, Next, Blade, entre otros.
Puesto número 4 – Alessandra Ambrosio: Otra de las chicas de Victoria’s Secret. Supermodelo.
Puesto número 3 – Gisele Bundchen: Supermodelo de Brazil que solo en el 2007 ganó 33 millones de dólares, con lo que ya acumula uno 150 millones, convertida en una de las modelos más ricas del mundo es portadora de una belleza única.
Puesto número 2 – Scarlett Johansson: Es una actriz de Estados Unidos, que con tan solo 23 años de edad ha protagonizado más de 20 películas, como Match Point, A love song for Bobby Long y Lost in Translation.
Puesto número 1 – Jessica Alba: Actriz estadounidense de origen Mexicano. Ha intervenido en películas como: Los cuatro fantásticos (2005 / 2007), El Lenguaje de los sueños, (2004), Honey (2003), El diablo metió la mano (1999) y Sin City (2005). También ha intervenido en algunas series de televisión, entre ellas Dark Angel y Flipper.

Aquí, el Video con las fotos de estas diosas.

Podriamos agregar muchas más, como Jessica Cirio, Luciana Salazar, Liz Solari, Celina Rucci, y Evangelina Anderson de Argentina. La Uruguaya Claudia Fernandez y muchas más.

Para vos, ¿Cuales son las chicas más lindas?


3 Comentarios - Dejar un comentario
  1. Jazmin dice:

    q pobr sta pagina mi face es jazmin oreiro

  2. Pablo_eleskate dice:

    maki kien es

  3. santiago dice:

    Hola gente soy santiago les dejo mi FACE: Santty Newell’s ….. y mi msn: elsantiii92@hotmail.com ESTOY EN BUSCA DE UNA NOVIA.

Deja un comentario