Liu Song Deportes

Liu Song gana la medalla de Oro en Tenis de Mesa | Juegos Panamericanos


El Chino nacionalizado Argentino, Liu Song, acaba de ganar una medalla dorada en la modalidad single de Tenis de Mesa en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y obtiene su pasaporte a los Juegos Olímpicos en Londres 2012. Es la octava medalla ganada por Liu Song en Juegos Panamericanos, pero la del día de hoy es la más importante de toda su carrera.

Liu Song nació el 12 de Mayo de 1972 (tiene 39 años de edad) y desde hace muchos años forma parte de los atletas argentinos que representan al país en los Juegos Panamericanos.

Si bien la transmisión de la final de Tenis de Mesa no fue transmitida, en TyC Sports pudimos seguir en vivo el relato del partido, donde Liu Song ganó por 4 sets a 1, frente a Marcos Madrid de México.

El resumen del partido será publicado muy pronto en este mismo espacio. Argentina, medalla dorada en Tenis de Mesa de la mano de Liu Song, quién lo diría!

Mientras esperamos el video de la final, les dejamos el correspondiente al primer partido de Liu Song versus el chileno Alejandro Rodriguez, donde el argentino ganó por 4 a 1:


¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>