Liz Solari – La chica del 2007

liz solari de blanco

Muchos de ustedes asentirán conmigo de que Liz Solari ha sido la chica del 2007, y me refiero a que la mayoría de los internautas, televidentes y compradores de revistas como Maxim, Caras, Gente, Hombre, Cosmopolitan, Paparazzi, Max, Para Ti, Claro y muchas otras han elegido buscar, ver y comprar aquellas ediciones donde la hermosa rubia se encontraba.

Así, sitios como NotiBlog, BailarinasdeTv, y Extremista, han ganado miles de visitas gracias a su actuación en Bailando por un Sueño.

Sin embargo, son pocos los que realmente conocen a Liz Solari, por lo que a continuación les dejo una breve biografía de la modelo.

Nació en Barranquilla, Colombia, el 21 de junio de 1983, ya que su padre, Eduardo Solari era DT del Atlético Junior. Emigró a la Argentina cuando tenía 3 años. A partir de esa fecha reside en Rosario, provincia de Santa Fe. Es hermana de los futbolistas Santiago Solari, nacido en 1976, quien se desempeña en el Inter de Milán, y Esteban Solari nacido en 1980, quien se desempeña en los Pumas de la UNAM. Viene de una familia emparentada con el fútbol. En 2001 ganó un concurso de la agencia Dotto Models, cuyo dueño es Pancho Dotto, en la cual empezó su carrera de modelo. Prestó su cara a marcas como Kosiuko, Caro Cuore y Zara España. En Europa, para diseñadores como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier.

Participó en Bailando por un sueño 2007, donde se desempeñó como una de las grandes revelaciones. Su soñador fue Daniel Meza Sánchez, de 24 años, proveniente de Victoria (Buenos Aires). Su sueño era poder cumplirle a Milagros, una niña ciega de 12 años, la operación para que pueda ver. Fue eliminada de este certamen al perder la semifinal contra Celina Rucci, quién para ayudar a Mili donó una suma de $50.000 para que le pudieran realizar esa operación.

Gracias a su destacada participación se encuentra invitada a participar como vedette por los productores teatrales Gerardo Sofovich y Nito Artaza.

En 2004 se dijo que ella mantenía una relación con el actor Mariano Martínez. Su pareja actual es Diego Balut, modelo y músico, hijo de la modelo Teresa Calandra. ?l es además su manager. Se dice que Liz es la nueva Valeria Mazza. En 2005 compitió por ser reina en el Festival de Viña del Mar. Es conocida como La Indiecita, debido a que su tío es el DT Jorge Solari, conocido como El Indio.
Datos de la Wikipedia

Altura: 1.76
Medidas: 80-59-89
Ojos: Celestes
Cabello: Rubio

Y para completar este informe, les dejo las fotos más lindas de Liz en varias tapas de revista y otras producciones.

Para vos, ¿qué otra modelo se merece ser la chica del 2007? y ¿quién merece ser el chico del 2007? (el hombre más elegido por ustedes será el próximo en aparecer en Mazcue!)

28 Comentarios

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña