X Games 2012 Deportes

Lo mejor de X Games 2012 en Los Angeles


Finalizaron los juegos extremos X Games 2012 en Los Angeles con muchas emociones y una enorme cantidad de material para volver a ver. Para esta nueva edición los mejores deportistas extremos brindaron un verdadero show en cada una de las etapas clasificatorias, y especialmente en las finales de cada evento: BMX, Moto Cross, Rally y Skateboard.

Algunos destacados:

  • Bob Burnquist ganó su cuarto “Big Air gold medal”, y su novena medalla de oro.
  • Ronnie Renner ganó la medalla de oro en “Moto X Step Up”, marcando un nuevo récord de altura.

No te pierdas la lista de videos con las mejores imágenes de los X Games:

Los juegos finalizaron con una gran final de Enduro sobre una pista artificial super difícil en la que no faltaron caídas, golpes y varios sobrepasos. De las 2 finales (masculina y femenina) la que más disfruté fue la de las chicas, principalmente porque les es mucho más difícil mantener la posición. La ganadora fue la campeona del año pasado: Maria Forsberg.

Para 2013, los juegos se realizarán en 4 ciudades: Fox do Iguazú (Brasil), Barcelona (España), Munich (Alemania) y LA (California, USA).

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>