Luciana Salazar Bloopers

Luciana Salazar – Las Mejores Cámaras Ocultas y Ringtones


luli salazar

Luciana Salazar, convertida en un icono sexual de la Argentina, Chile y otros paises de América Latina alcanzó su fama gracias a su escultural cuerpo y a su falta de timidez ante las cámaras.

Hace 2 años, cuando Marcelo Tinelli no conseguía levantar el rating de su programa (ShowMatch), decidió realizar una serie de cámaras ocultas (que de ocultas parecían tener poco) con la voluptuosa rubia. Así fue que Luciana Salazar visitó el programa varias veces, y entre desfiles, introducía una nueva cámara oculta, donde ella “actuaba” simulando el llamado de un plomero, un electricista, un jardinero, etc. al cual enloquecía con excitantes escenas (se mojaba la camiseta, se desnudaba dejando la ventana abierta, comía bananas, realizaba body painting, y otras escenas que hasta eran graciosas…)

En el siguiente Video vas a poder ver una recopilación de esas cámaras, para que vuelvas a babosearte con esta rubia tentación…

Acerca de Luciana Salazar en la Wikipedia:

Luciana Salazar Ortega nació en Buenos Aires el 7 de noviembre de 1980. Comenzó como modelo a los 4 años de edad cuando grabó su primer comercial de televisión. Luego empezó a cobrar fama con su aparición como en el programa humorístico “Poné a Francella“. Si bien el hecho de ser sobrina política del cantante argentino Ramón Palito Ortega la ayudó a introducirse en el mundo de la farándula, fue por condiciones propias que empezó a hacer una carrera exitosa. Dada su exuberante figura comenzó a protagonizar distintas obras de teatro de revistas como Pijamas convirtiéndose en una de las figuras más importantes de Argentina.

Poco a poco fue ganando lugar en los medios siendo portada de revistas y páginas de diarios sensacionalistas en Argentina, España, Estados Unidos, América Latina y Europa.

En 2003 realizó varias notas periodísticas para el canal de televisión argentino América TV y el 7 de octubre de dicho año tuvo una polémica aparición en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, promoviendo aún más su imagen. En 2004 participó en un sketch de una cámara oculta, en el popular programa de la televisión argentina VideoMatch de Telefé, conducido por Marcelo Tinelli. Incursionó como actriz en las series de televisión Costumbres argentinas (2003), Los Roldán (2004), Amo de casa, Gladiadores de Pompeya y también en la película Bañeros III – Todopoderosos, ambas de 2006. También tuvo su aparición en la televisión chilena, ya que fue invitada por Televisión Nacional de Chile al programa “De pé a pá” el 24 de octubre del 2004.

Hay rumores que Luciana tuvo romances y amistades con cantantes como Luis Miguel, Robbie Williams y Diego Torres y deportistas como Marcelo Salas, Fernando González, Nicolás Massú y Fernando Verdasco, pese a que en un principio ella negó los diversos romances, reconoció que sí tuvo amistad con dichas personalidades.

En febrero de 2005 fue Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, y se convirtió en una personalidad muy popular en dicho país. Modeló en varias pasarelas, también en ese mismo año fue la estrella del “Abtao Fashion 2005“, un acontecimiento de la moda en Perú, junto con otras 70 modelos peruanas.

Fue elegida “madrina” de la Selección de fútbol de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006

Luciana junto a otras modelos participó en el segmento Bailando por un sueño del programa Showmatch.

El 2 de diciembre de 2006, la modelo se presentó a la Teletón 2006 de Chile a animar un segmento llamado vedetón. Fue en el mismo año que “Luli” incursiono en el mundo del “erotismo” de la mano de la señal Playboy Tv con sus 6 programas denominados “Luli in Love“.

Además tiene sus propios Ringtones:

Bajalos desde aca: Clic Aquí

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>