Luciana Salazar Otros

Luciana Salazar – Tapa de revista Hombre


Luciana Salazar está un poco desaparecida de lo medios, pero está planeando su vuelta, y qué mejor manera de hacerlo que saliendo en la tapa de revista Hombre.

Es la tercer vez que Luli posa para las cámaras de revista H!, y como siempre nos deja con la boca abierta al desplegar tanto belleza junta.

Todos sabemos que Luciana Salazar es una de las vedettes más sexys de argentina, capaz de calentar a cualquier hombre, tenga la edad que tenga. Gracias a sus grandes dotes (ha invertido varios miles de dólares en su cuerpo) y a una sensual voz que incita la provocación…

Luli nos cuenta que no tiene planes para el verano, y que decidió no participar de la movida teatral que se desarrolla en esa época del año. Está muy entusiasmada con su nueva vocación: ser cantante, por lo cual en los próximos días estará viajando a Miami para grabar un nuevo disco. Por otro lado, es muy posible que participe de Cantando por un Sueño 2009, dado que Marcelo Tinelli ya la había convocado.

Pero basta de chácharas, pasemos a ver algunas de las fotos de Luciana para revista H! y un regalito: El video de Luli para InfobaeTV muy hot!

[Contenido eliminado]

¿La ves a Luli como cantante? o preferís que siga su carrera de vedette.


1 comentario on Luciana Salazar – Tapa de revista Hombre

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>