Luz sin Gravedad – Belinda

Belinda

Belinda (Belinda Peregrín Schull) es una cantante Mexicana (aunque nació en Madrid, España. ella se considera de México) que con tan solo 18 años ha logrado establecerse como una de las artistas pop más importantes de México y que se está dando a conocer en Latinoamérica. Hoy día, miles de adolescentes la idolatran y siguen por todos lados, haciendo de sus shows un espectáculo de primer nivel y gran convocatoria.

De su último VideoClip: “Luz sin Gravedad“… El vídeo apareció el día 12 de marzo en YouTube y muestra a una Belinda más madura y con una canción mas adulta tocando el piano para pasar a la siguiente escena donde se le ve simulando a una chica que estudia ballet y tropieza muchas veces, tras recibir los regaños constantes de su instructora y las burlas de sus compañeras, decide abandonar el salón de danza y camina por las calles de la ciudad, después empieza a llover y tras haberse desahogado de sus problemas cantando logra hacer los pasos de baile sin tropezar. El vídeo es totalmente en blanco y negro, dándole un toque más serio.

Y pueden verlo acá:

En los próximos meses, Belinda estará de gira internacional por Puerto Rico (11 de Enero – Teatro del Pueblo), República Dominicana (Santo Domingo, 12 de Enero – Plaza de toros) y finalmente en Argentina (el 18 de Enero de 2008 – Lugar a confirmar), allí tendrás tu oportunidad de verla de más cerca!.

24 Comentarios

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña