Mallas, Bikinis y Trikinis Marcela Koury 2012

Marcela Koury presentó su nueva colección de Mallas, Bikinis y Trikinis para la temporada Verano 2012, para esta nueva oportunidad, las modelos encargadas de la producción de fotos han sido Luisana Lopilato y Sofía Zámolo, quienes nos muestran las mejores confecciones y diseños de la reconocida marca.

La utilización de Bandeau con lentejuelas, bikinis con tasas y breteles desmontables. Strapless con volados, espuma y vedettina. Estampados con accesorios dorados. Pequeñas hebillas metálicas de mariposas. Conjuntos Tankini con espuma y bretel desmontable con hebillas y vedettina tiro alto ó tiro bajo. Mallas enteras o cola less. Son algunos de los materiales y modelos que se han utilizado para esta colección 2012.

Marcela Koury 2012


Todas las mallas, bikinis y trikini se pueden comprar a través de la tienda online de Marcela Koury en la sección Trajes de Baño, con promociones para Capital Federal, que incluyen el envío grátis si adquirís 2 o más mallas en tu pedido. El precio de las mallas comienza en 94 pesos hasta los 168 pesos.



Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario