Alarmas X-28 Otros

Manuales de Alarmas X-28 residenciales


En Argentina, X-28 es sinónimo de alarmas para hogares, autos, motos y camiones, y es sin dudas el líder en el mercado de seguridad y protección activa. En todo el territorio se han instalado más de 300.000 alarmas y año tras año se baten nuevos récords de ventas, posiblemente alentado por el aumento de robos, pero también por una necesidad en la sociedad de protegerse ante la inseguridad que se vive en las calles del país, y por la eficiencia que demuestra el sistema X-28.

Las centrales X-28 permiten adherirle varios servicios extra, entre ellos controles remotos, infrarrojos pasivos, detectores de rotura de vidrios, barreras infrarrojas, detectores de incendio, sirenas, llamadores y controladores inalambricos, sensores perimetrales y varios más. Semejante cantidad de alternativas hace que tener el conocimiento de cómo manejar las centrales y los paneles de control sea una obligación, tanto para aprovechar las virtudes del sistema, como para utilizar el conjunto de las funciones disponibles.

Para hacerles más simple y fácil su entendimiento, les proponemos leer el manual de los principales sistemas – centrales y paneles de control de las alarmas X-28 residenciales:

Centrales X-28

Paneles de Control


2 comentarios on Manuales de Alarmas X-28 residenciales

  1. Gonzanchu

    hola, me harias el grandisimo favor de arreglar los tutoriales! no andan esos link gracias! los necesito con suma urgencia

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>