Maquillajes profesionales para Halloween, paso a paso

Te ayudamos en la preparación de tu disfraz de Noche de Brujas con estos maquillajes profesionales para Halloween, paso a paso verás cómo hacer para maquillarte y parecer un tenebroso personaje con el que no solo asustarás a tus amigos, sino que también los sorprenderás por lo fantástico del resultado. Si dispones del tiempo, entonces podrás lograr un resultada espectacular en tu transformación para Noche de Brujas, y también para cualquier fiesta de disfraces a la que estés invitada.

Maquillaje alegórico al famoso poema de Edgar Allan Poe: “El cuervo“: El poema narra la misteriosa visita de un cuervo parlante a la casa de un amante afligido, y del lento descenso hacia la locura de este último. El amante, que a menudo se ha identificado como un estudiante, llora la pérdida de su amada, Leonor. El cuervo negro, posado sobre un busto de Palas, parece azuzar su sufrimiento con la constante repetición de las palabras «Nunca más».

Maquillaje para simular un cierre en la piel de la cara que deja ver una enorme herida con rastros de sangre. Sin dudas uno de los disfraces más impresionantes de este tutorial para Halloween, y con el cual asustarás hasta al menos miedoso.

Aterrador maquillaje de una mujer Zombi: la espectacular serie “The Walking Dead” revivió la euforia por disfraces de los muertos vivos y zombies. Este es un gran maquillaje que te permitirá lucir como uno de los personajes de la serie, pero en las calles de tu ciudad. Se denomina la Barbie Zombie:

La llorona, el popular mito que cuenta sobre una mujer que perdió a sus hijos (algunos cuentan que los asesinó) y por ello diambula por las noches llorando y asustando, no solo a niños sino también a grandes. Este personaje necesita ser actuado, al igual que un zombie para dar aún más miedo.

¿Te gustan? Si logras maquillarte, tómate una foto y la publicamos aquí mismo!

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña