Baghdatis Deportes

Marcos Baghdatis rompe en tiempo record 4 raquetas | Abierto de Australia


El carismático chipriota, Marcos Baghdatis, finalista del Abierto de Australia en 2006, tuvo un ataque de locura en el día de ayer mientras disputaba el segundo partido del Grand Slam frente a Wawrinka. Las cosas no salían como él quería y por lo tanto había acumulado mucha bronca e impotencia, y qué mejor manera de canalizarla que batiendo un propio récord: romper 4 raquetas en unos 30 segundos, una tras la otra, dos de ellas sin quitarles en nailon que las cubre luego de haberlas enviado a encordar.

Luego del momento de furia, Marcos esbozó una pequeña sonrisa, como riéndose de sí mismo. No sé si recibió un warning, pero al fin de cuentas no pudo quedarse con el partido: 6-7 4-6 7-5 1-6.

Desde otro punto de vista y con el sonido de ambiente.

Si te preguntas cuánto cuesta cada raqueta (Tecnifiber T.Flash), aproximadamente 200 dólares, sin embargo lo peor del caso fue haber perdido la oportunidad de cobrar un adicional de 22.500 dólares por pasar a Tercera ronda (por jugar segunda ronda ganó 32.000 dólares).

GD Star Rating
loading...

1 comentario en “Marcos Baghdatis rompe en tiempo record 4 raquetas | Abierto de Australia

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>