Marcos Patronelli gana la primer etapa del Rally Dakar 2010

Dakar 2010

Marcos Patronelli había finalizado la primer etapa (Colón – Córdoba) en el segundo puesto, detrás del experimentado piloto Sonik, sin embargo, unas horas después la organización del Dakar informó que Sonik se había sobrepasado en la velocidad máxima permitida de una tramo del enlace, donde los pilotos son informados mediante su hoja de ruta y GPS de la necesaria reducción de velocidad por la proximidad de un pueblo o población.

Según las propias palabras de Marcos, cree que Sonik sobrepasó un límite de 30 km/h. de un tramo de 2 kms. el cual era muy difícil de realizar, dado que los pilotos vienen a 130 km/h. (Sonik puede alcanzar hasta 160 km/h) y des-acelerar en dicho momento no es tarea fácil.

Así las cosas, Marcos ha ganado la primer etapa del Dakar a bordo de su cuatriciclo Yamaha, su hermano se posiciona a pocos minutos y en la tercer posición, y aunque todavía faltan muchas etapas por recorrer, es una excelente noticia para todos los argentinos.


Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>