Mariano de la Canal Televisión

Mariano de la Canal debutó el en Bailando


Después de tantos llantos, tantos gritos y 5 meses participando de un reality, Mariano de la Canal logró su objetivo: llegar a estar al lado del conductor número uno de la televisión argentina, Marcelo Tinelli.

El famoso fan de Wanda Nara, fue el encargado de abrir la noche de viernes con su música disco. Lookeado con un estilo que hacía recordar al fantástico Elvis, Mariano y su compañera, Nadia Hait, mostraron una coreografía muy divertida y con mucho movimiento.

Carmen Barbieri, la responsable del voto secreto en este primer ritmo, felicitó a la pareja, y les dijo que apostaría por ellos, sobre todo por lo divertido de su personaje. En cuanto a Flavio Mendoza, arrancó su devolución diciéndole al participante que debería usar suspensores, lo que provocó un momento muy gracioso en el estudio, ya que Mariano, con la ingenuidad que lo caracteriza, se hizo el desentendido y trató de esquivar la situación. La nota para ellos fue un 6.

Siguió el turno de Moria Casán, quien también puntuó a la pareja con un 6 y le sugirió al participante que se soltara más y disfrutara del certamen a pleno. Por su parte, Aníbal Pachano, tildó el baile realizado por Mariano de la Canal, como de “maraca”, pidiéndole que se presente en la pista con más firmeza. Su puntaje también fue un 6 para esta pareja.

Siguió el turno de Antonio Gasalla, quien apostó a esta pareja, y si bien corrigió algunos errores, los puntuó con un 7. En un último lugar, Marcelo Polino, quien ya tuvo conflictos con el participante cuando éste estaba en el reality Soñando por Bailar, les dijo que la presentación había sido muy fea, y que su personaje ya había cansado al público. Su puntaje fue un 3, sumando de ésta manera un total de 28 puntos.

Confesando que estaba enamorado de la hija de Claudio Caniggia, la hermosa Charlotte Chantal, Mariano se mostró feliz por haber cumplido su sueño y prometió ensayar muy duro para su próxima gala, ya que está dispuesto a luchar hasta la final.

Mirá el video en El Trece.

GD Star Rating
loading...

1 comentario on Mariano de la Canal debutó el en Bailando

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>