Mazcue.com en tus círculos de Google+ (Plus)

Las redes sociales forman parte de la mayoría de los sitios web, son un complemento que permite a los usuarios interactuar con sus amigos sin dejar de informarse sobre las novedades que se publican fuera de la propia red social. En Mazcue.com contamos con la Fanpage de Facebook, donde interactuamos con más de 2.000 usuarios; y también a través de nuestra cuenta oficial en Twitter: @Mazcue donde enviamos tweets a diario, respondemos preguntas y comentamos temas de actualidad.

Ahora, con el ingreso de Google en el ámbito de las redes sociales a través de su servicio “Google+ (Plus)“, una nueva plataforma que introduce algunas novedades y un diseño simple y rápido, queremos invitarte a que nos unas a tus círculos y participes junto a nosotros de esta nueva experiencia 2.0!


Por el momento, mientras Google no cambie las “poco amigables” URLs que ha generado para cada uno de nosotros, puedes encontrarnos en esta página: https://plus.google.com/118135084440350923637. Escríbenos así podemos agregarte a nuestros círculos e intercambiar información.

¡Te esperamos!


Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario