Medalla de oro Argentina Crismanich Taekwondo Deportes

Medalla de Oro para Argentina en Taekwondo | Crismanich campeón


Increíble victoria del correntino Sebastián Crismanich en la final de Taekwondo para hombres de menos de 80 kilos, el argentino le da la primer medalla de oro al país, la primera en la historia para la disciplina olímpica, y escribe una página dorada en el deporte nacional.

crismanich londres 2012

Estamos buscando el video para que veas nuevamente la impresionante victoria de Crismanich, cuando luego de los dos rounds iniciales estaba empatado en cero, y con una penalización en contra, encontró un golpe certero, de los muchos que había tirado, para sumar el punto que le dio la gran victoria final.

El entrenador español puso un poco de suspenso en los últimos 10 segundos del enfrentamiento, dado que Sebastián cayó por un golpe en su rodilla y aquel pensaba que era parte de una actuación para ganar tiempo, o por el contrario, dejar que este pase, enfriando la pelea. Finalmente el jurado decidió que se trataba de un golpe verdadero y la pelea continuó con normalidad hasta que se escuchó el pitazo final.

Muy emotivo, una verdadera proeza para el taekwondo argentino.

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>