Messi patadas golpes Deportes

Los mejores goles del fin de semana


Este es un resumen que iremos actualizando con los mejores goles del fin de semana, comenzando con el primer fin de semana del mes de abril correspondientes a los días sábado 6 y domingo 7; y si todo marcha según lo previsto, contando con tu apoyo y comentarios, también actualizaremos con el resto de los fines de semana del año, para contar en un mismo espacio con lo mejor del fútbol mundial, en lo que más nos gusta, la jugada final que termina en gol.

  1. Un golazo de tacón de Schweinsteiger para el conjunto bávaro que se proclama campeón de la Bundesliga a seis jornadas del final tras vencer en casa del Eintracht de Frankfurt.
  2. Un gran gol de volea de Gonzalo Higuaín (el pipita) para empatar el partido entre Real Madrid y Levante, por Liga de España.
  3. Neymar, ejecutó un soberbio tiro libre a una distancia de casi 25 metros. Un golazo, la puso en el palo del arquero.
  4. Con un golazo de Jeremy Ménez: PSG venció 2-0 al Rennes. Los de París son líderes en soledad de la Ligue 1 con 64 puntos.
  5. Piti dejó ante el Celta de Vigo uno de los mejores goles de la jornada y de la Liga. Su remate de tacón a pase de Lass significó el 0-1 en Balaídos.
  6. Sudamericano Sub-17, Dangelo Artiaga hizo algo ‘diferente’. El volante arrancó en la mediacancha y sacó un foribundo remate que impactó en el travesaño y luego picó dentro del arco boliviano. El delantero de la USMP le dio el triunfo a Perú con un zapatazo de larga distancia.

¿Tenes otro? Comentanos y lo agregamos!

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>