Mejores Sillas y Sillones para la Computadora

Mejores Sillas y Sillones

Si sos de pasarte largas horas delante de un monitor, ya sea por cuestiones laborales, estudiantiles, o por puro ocio, seguramente hayas sufrido dolores de espalda, cintura, contracturas y otras clases de dolores musculares. Por lo general esto se debe a que nuestra postura delante de la PC, Notebook, Laptop, etc. es incorrecta, no apoyamos correctamente la espalda al respaldo, no mantenemos una posición recta, muchas veces no tenemos apoya brazos, entre otra gran cantidad de aspectos que perjudican nuestra salud.

Para contrarrestar estas dolencias, la utilización de una correcta silla o sillón es de suma importancia, es por ello que comencé una pequeña investigación en el mercado actual, para conocer aquellas nuevas prestaciones de que disponen las sillas o sillones, y tratar de encontrar las mejores opciones para que puedan escoger o tener idea de cuales se pueden adquirir.

Aeron

1 – Aeron:
Asiento de alto rendimiento para uso prolongado en tres tallas, con un completo conjunto de ajustes y un innovador sistema de suspensión; para el trabajo ante el ordenador, el trabajo general de oficina, y para reuniones formales o informales. Respaldo alto. Las tres tallas de la silla incorporan un respaldo alto, amplio y contorneado que libera el peso de la zona lumbar. Comodidad para los brazos. Los apoya brazos, amplios y suaves, se inclinan en la parte frontal. Borde diagonal del asiento. Reduce la presión bajo los muslos, evitando obstaculizar la circulación sanguínea. Adaptabilidad. El material Pellicle se adapta a la forma y el contorno de cada persona para reducir la presión al mínimo. Ventilación. Como el material Pellicle permite el paso del aire, el usuario permanece fresco y cómodo.

Mirra

2 – Mirra:
Mirra tiene muchas cualidades importantes. Se acopla con flexibilidad al usuario y tiene una estética muy atractiva de aspecto innovador, así como una amplia gama de colores. Permite el movimiento natural, con distribución óptima de la presión, soporte total de la espalda y soporte sacro integral. Ofrece también movimiento equilibrado con punto de apoyo móvil. Mirra respeta el medio ambiente y es reciclable en un 95%.

La silla Mirra se fabrica en una sola talla. El diseño de la silla y la variedad de sus ajustes hacen que esa talla única sirva para un 95% de la población.

Celle

3 – Celle:
Fácil movimiento. La basculación Harmonic de Celle permite al usuario moverse de manera natural sin perder en ningún momento el equilibrio. La talla única de la silla Celle se adapta desde el quinto percentil femenino hasta el 95 percentil masculino. Reciclable al 99 por ciento. Celle puede desmontarse en menos de cinco minutos, algo esencial para la verdadera viabilidad económica de cualquier premisa de reciclaje.

Equa

4 – Equa:
La silla Equa 2 ofrece la dinámica carcasa patentada Equa de una sola pieza, en resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Una apertura en forma de H permite que el asiento y el respaldo se flexionen independientemente, de modo que la silla refleja automáticamente los movimientos del usuario y ofrece excelente soporte a la espalda en todas las posiciones de trabajo. La apertura en forma de H permite también la circulación de aire, evitando que el cuerpo se recaliente.

Con el fin de adaptarse a una amplia variedad de usuarios, la silla operativa Equa 2 se fabrica con tres tallas de carcasa??A, B y C, de modo que todos los usuarios, desde el más pequeño y delgado hasta el más alto y corpulento, pueden disfrutar del máximo confort y soporte.

El usuario puede ajustar los apoya brazos de la silla Equa 2 con facilidad, para adaptarlos a su talla y tarea. Los apoya brazos tienen opción de ajuste vertical de 10 cm y lateral de hasta 2 cm.

Foray

5 – Foray:
Este diseño ofrece un movimiento inusitadamente suave, con una tensión coherente en toda la banda de reclinación. Esto proporciona una total facilidad de control a todos los usuarios, desde las personas de constitución robusta hasta las de una talla anatómica más pequeña. El mecanismo ajustable refleja el movimiento natural del cuerpo, con puntos de rotación en las articulaciones de la cadera, la rodilla y el tobillo. La rotación en estas tres posiciones corporales mantiene al usuario en contacto con la silla en todos los puntos de reclinación, al tiempo que permite mantener los pies en el suelo. La extensión del ángulo entre el torso y los muslos mejora la circulación sanguínea. El sistema de suspensión patentado ??Super Seat?? proporciona comodidad a largo plazo y potencia la productividad al eliminar el cansancio.

BurnabyChair:

Super Geek, la butaca de un auto como asiento de tu PC:

Butaca Geek

Enlaces de interés: Herman Miller | Armado Silla Geek | BurnabyChair.

Mejores Sillas y Sillones
2 Comments
  1. Reply
    Silvia 16 agosto, 2012 at 4:15 pm

    hola quiero saber el precio de las primeras tres sillas!!! como hago?

  2. Reply
    Matias 18 agosto, 2012 at 12:36 pm

    Podes buscar en Google por el nombre y encontrar algun distribuidor en las cercanías de tu localidad. Saludos!

Leave a reply