Metástasis: la hilarante versión latina de Breaking Bad

Breaking Bad finalizó el último domingo de septiembre de 2013 en su versión original, sin embargo por estos días se está rodando su versión latina, que de acuerdo a los primeros avances, es una copia burda e hilarante de la genial serie de AMC. Con solo decirles que los personajes principales han sido traducidos al español de una manera muy poco creativa, por ejemplo Walter White será Walter BLANCO (WTF!), Jesse será JOSÉ y Skyler será CIELO. A uno le da risa al principio, pero luego se siente tristeza por la bajeza de esta remake, más aún tratándose de la que es, posiblemente, la mejor serie en la historia.

El nombre para la serie también carece de inspiración: “Metástasis“, hace referencia a la enfermedad de Walter, que en realidad nunca llegó a esa instancia, pero peor hubiese sido que la titulen “Convirtiéndose en Malo” o “Volviéndose Malvado”, aunque posiblemente y siguiendo con sus traducciones le habrían puesto “Quebrándose mal” (jaja).

La adaptación latinoamericana es producida por Sony Pictures Television y será emitida en MEGA para Colombia. Diego Trujillo (actor colombiano que interpretará el papel de Walter) ha comentado que “la adaptación es fiel en cuanto a los capítulos y situaciones que pasan. No estamos haciendo una imitación, yo espero que los que son seguidores de la serie norteamericana sepan entender que no se trata de comparar sino de ver una aproximación distinta”, a lo que agregaría, muy distinta y berreta!

La primer temporada de “Metástasis” quizás sea emitida en 2014. Pero aún hay otras comparaciones realmente increíbles, como la RV que se utilizó en BB donde Heisenberg y Jesse cocinaron las primeras tandas de meta, que en la versión latina será en un abandonado colectivo escolar (las imágenes hablan por sí solas).

[carousel_gallery include=”22046,22047,22048″]

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply