Mi OLX Mobile en Tablets y Smartphones

Te presentamos la versión Mobile de OLX, el sitio de anuncios clasificados online lider en el mercado, que te permitirá acceder a “Mi OLX” desde tu tablet o smartphone sin necesidad de una computadora, y así ganar tiempo en el seguimiento de tus articulos en venta, responder a preguntas y anuncios, controlar los mensajes y favoritos; ó realizar búsquedas de otros productos y servicios, incluso de aquellos que se encuentren más cercanos a tu ubicación gracias al localizador GPS de tu celular.

OLX es la siguiente generación de anuncios gratis, pionera en la implementación de aplicaciones móviles que nos permitan disfrutar de un mejor experiencia mientras nos dedicamos a comprar o vender online y a todo el mundo. Y lo mejor, es que está disponible para todos los sistemas operativos, e incluso para aquellos celulares que disponen de conexión a Internet pero que no cumplen los requisitos de un smartphone.

Si tienes un iPhone o iPad, puedes descargar la aplicación gratis desde el App Store de Apple; si utilizas Android, lo encontrarás en Google Play; de la misma forma que en la tienda Ovi de Nokia, en Windows Phone y BlackBerry.

Al instalar la aplicación de OLX podras:

  • Buscar fácilmente los anuncios cercanos gracias al localizador del teléfono.
  • Ver la descripción completa del anuncio con fotografías a pantalla completa.
  • Responder a los anuncios.
  • Vender productos en segundos: Subiendo una foto, descripción y publicando el anuncio completamente gratis.
  • Controlar los mensajes, anuncios y favoritos mediante Mi OLX.
  • E ingresar a OLX en tu mismo idioma.

Como puedes comprobar en las capturas de pantallas de mi Android, la App de OLX es muy completa e intuitiva. Permite filtrar los anuncios por Precio, fecha de publicación y otros. Y hasta muestra un mapa con los puntos exactos de cada vendedor, con lo que puedes optar por el más cercano a tu domicilio y así ahorrarte dinero en el envío.

OLX Mobile

No dudes en descargar la aplicación y dar un paso adelante en la venta y compra de tus articulos preferidos.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña