Moda – Colores de la Temporada

Colores de temporada

A pesar de que esta temporada otoño-invierno las vidrieras sean bastante surtidas en cuanto a las opciones variadas de colores, hay algunos predominantes que ya sea solos o combinados entre si, son la tendencia en este momento.

Estamos hablando de el gris, mostaza, lila y verde, colores infaltables en cualquier tienda de ropa en esta época del año. Preferentemente en tonalidades más opacas pero a su vez alegres, esta combinación sobria sienta muy bien. Ya sea en un estampado o en una prenda lisa los colores esta vez no serán los protagonistas de la personalidad de la prenda, sino el corte de las mismas. Lo que vamos a ir comentando más adelante.

El gris, lila, mostaza y verde son excelentes colores que para una temporada de frío, ya que ayudan a que nuestros abrigos no sean tan serios pero a la vez permiten una mayor variedad de combinaciones sin caer en la uniformidad de todas las marcas.

Algunos de estos colores ya se habían presentado con firmeza en el verano. Por ejemplo el gris, que era infaltable en las camperitas de pana para las noches informales de calor. También el lila predominó durante el invierno pasado, pero en otras tonalidades. Lo que hace tiempo no se veía era el color mostaza, que aunque sea un color un tanto difícil de combinar, los diseñadores supieron trasladarlo a esta época.

Colores de temporada

¿Te gustan estos colores?


1 comentario - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>