Moda tech

Paris Hilton tech

Este estilo se caracteriza por identificarse con la tecnología actual y los hábitos que ella demanda en las mujeres. Desde los colores y el corte, hasta el estilo, los detalles y las inscripciones, lo caracterizan y lo definen como “tech”. Puede notarse en este estilo una ligada relación con lo nuevo en materia de gadgets, predominando actualmente el gris, negro y blanco.

Por ejemplo como vemos en la imagen a la grandiosa Paris luciendo un conjunto negro y gris, con detalles en plata. Un look deportivo y cómodo, sin perder el glamour que la caracteriza. Vemos que ella lleva puesto un joggin negro, probablemente con zapatillas, una campera negra con detalles en gris plateado, gorra gris y anteojos y cartera negra.

Portando su palm y una notebook Paris luce como una empresaria fanática de la tecnología. Es un look cómodo el que lleva, especial para aquellas que se dedican al ámbito de la informática y la tecnología o que deben pasar mucho tiempo con alguna de estas herramientas.

Por otro lado tenemos a los diseños que si bien no se catalogan dentro del estilo tech, claramente fueron inspirados en tal estilo. Ya que la influencia de los cortes, los colores y el concepto de la prenda es notorio. Los mismos diseñadores confiesan que el lado tech de las mujeres los ha inspirado a crear nuevos modelos.

Como vemos en la imagen, los colores gris y blanco predominan. Con muchos botones y cortes en ángulos asimétricos.

look tech
1 Comment

Leave a reply