Las modelos más bellas de toda la historia

Elle McPherson

A pesar de que hasta hace unos años, aquellas modelos que habían sido protagonistas del mundo del cine, la televisión y la moda en los 60, 70, 80 y 90, ya habían desaparecido del medio, nuevas perspectivas de la moda y la publicidad las traen de vuelta. Ahora estrellas que habían quedado olvidadas, realizan contratos millonarios con distintas compañías desplazando a las nuevas figuras.

Modelos como Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Christy Turlington actualmente se encuentran trabajando para representar a distintas marcas de perfumes, ropa y accesorios. Realizando contratos millonarios que le permiten sostener una carrera que ya parecía acabada a fines de los 90.

Cyndy Crawford

Incluso en una encuesta realizada en Londres, en la que se votaba a la “modelo más bella de todos los tiempos” fueron figuras de décadas anteriores las que protagonizaron el ranking y no las modelos actuales. Es el caso de la ex modelo australiana Elle McPherson (con 44 años) que obtuvo el primer puesto. Seguida de Cyndy Crawford (42 años), y el icono de los 60, Twiggy. Así los tres primeros puestos fueron ocupados por reconocidas figuras, que tuvieron el boom de sus carreras décadas atrás.

Twiggy

Alguna vez Elle McPherson fue bautizada como “el cuerpo” y no en vano hoy queda demostrado esa nómina años después de sus mejores momentos profesionales. Por lo menos de acuerdo con lo que devela esta encuesta realizada por la cadena comercial Debehams y publicada en The Sun.

¿Para vos quién es la modelo más bella de toda la historia?


2 Comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario