Motoencuentro Diamante 2012 Motoencuentros

Motoencuentro Diamante 2012


El Motoencuentro Diamante 2012, el más grande de la Argentina, promete ofrecer una nueva experiencia a los moteros, turistas y visitantes que se reúnan a partir del 5 de septiembre y hasta el 9 del mismo mes. Como sabemos, la organización del motoencuentro de Diamante depende del municipio de la ciudad, a diferencia de la mayoría de los eventos de motos que son organizados por bandas y grupos de moteros locales; y en esta edición en particular, será el primero de cuatro años de una nueva administración la cual ha anunciado a través del subsecretario de Turismo el trabajo en los preparativos previos al evento, en particular para mejorar los servicios dentro del predio Valle La Ensenada, donde acamparán los moteros: “Primero en la intervención física del lugar donde se realizará, para lo que se afectaron todas las áreas de la Municipalidad para acondicionarlo. Hay que tener en cuenta los servicios, luminarias y el agua caliente”; además mejorarán el sistema de ingreso.

Mirá también:

Bandas de Rock

En cuanto a la cartelera de artistas (bandas), se confirmó la presencia de “Tan Bionica“, “La Vela Puerca” (la banda uruguaya encabezada por Sebastián Teysera “El Enano”); “Lovorne” (el trío de rock donde participa el hijo de Pappo Napolitano, Luciano); la legendaria banda “Guasones” de La Plata; y “Pier” de los hermanos Cerezo & Cía. Además de otra importante banda que cerrará la noche del viernes pero que todavía no se ha confirmado; y de las bandas ganadoras del pre-bandas.

Programa

Miércoles 5 de septiembre

  • Recepción y bienvenida
  • 19.00 | Escenario Norberto Pappo Napolitano: Tokitos Rock (Diamante); Zanoh (Paraná); Almatroz (Santa Fe); Mater Matuta (Mendoza); Magnética (Paraná); Forjada (Paraná); El Torque (Paraná); Signum (San Nicolás).

Jueves 6 de septiembre

  • 15.00 | Excursión a las aldeas alemanas
  • 19.00 | Escenario Norberto Pappo Napolitano: Black Piston (Salta); Yayos Blues (Coronda); Blanca Oscuridad (Tucumán); La inefable (Santa Fe); Oasis (Rosario); Perro Salvaje (Buenos Aires); Disident (Rosario); Ballotage (Rosario); Lovorne.

Viernes 7 de septiembre

  • 14.00 | Juegos de destreza
  • 16.00 | Acrobacias de Los Navarro
  • 19.00 | Escenario Norberto Pappo Napolitano: Titanio (Diamante); Rojo 7 mil (Rosario); Zelen (Buenos Aires); La Rocka (Paraná); Abryllian (Hurlingan); Revival (Paraná); Tan Biónica; Guasones.

Sábado 8 de septiembre

  • 10.00 | Caravana Solidaria “Hospital Colonia de Salud Mental” – Excursión al Parque Nacional Pre Delta y Cristo Pescador
  • 14.00 | Juegos de destreza
  • 17.00 | Caravana por la ciudad
  • 19.00 | Entrega de Premios
  • Escenario Norberto Pappo Napolitano: Cadenas (Diamante); Nomeleskatime (Viale); Talismán (Rosario); Pier; La Vela Puerca

Costo de las entradas:

  • Moto: 100 pesos
  • Acompañante: 100 pesos
  • Peatones: Miércoles: 20 pesos | Jueves: 50 pesos | Viernes: 100 pesos | Sábado: 100 pesos | Menores: 15 pesos | Anticipadas de peatones: 150 pesos (válidas para el ingreso de todos los días).

La ciudad de Diamante, algunos de sus servicios más importantes para el turista. El mapa es de Google, y curiosamente algunas calles están mal señalizadas, pero la ubicación de los lugares es la correcta:

Desde dónde vienen algunos de los moteros, podes sumar tu punto de salida.


31 comentarios on Motoencuentro Diamante 2012

  1. raul

    mas grande mas PELOTUDOS si no quieren ir no vayan hermano lo importante es bolarce la mente escuchar algunos cbr al corte y mirar alguna payasada de pirueta y comer un chori….. si no te gusta eso aburrite en tu casa gil.y el intendente que me la sobe

  2. Viryil-flaca

    QUE GRANDE PIER Y LOVORNE LOCO DESPUES DE DORMIRNOS DOS AÑOS CON PATO Y VICENTICO ESTE AÑO LA PEGARON,POR MAS QUE VENGA TAN BIONICA O CUALQUIER OTRA BANDA VIENDO A PIER Y LOVORNE  LA ENTRADA SE PAGA SOLA,Y A LOS QUE LLORAN  POR LA ENTRADA QUE VAYAN A LABURAR

  3. Diego_guns85

    que manga de llorones che, hace 6 años que voy y es verdad lo de las bandas la están pifiando mal, la mejor que yo e vivido fue cuando estuvo rata blanca de ahí en mas fueron para atrás, pero tampoco para andar llorando tanto si toda la gracia del moto encuentro esta en el centro y en la caravana….. ojala nunca se termine diamante!!!!!

  4. Juan Carlos

    Motoencuentro era cuando la organización estaba a cargo de gente que conocía el ambiente, de gente que había hecho los primeros encuentros a pulmón, como tantos en el país, ahora desde que la Municipalidad lo tomo, se acabo el espíritu del motoencuentro, es solo una excusa para robar para la corona, un intendente de doble periodo cuestionado por enriquecimiento ilícito, un secretario de gobierno de ese intendente que solo fue la maquina de impedir y jamas piso el predio, un gran cantidad de parásitos que comían de las sobras y solo esperaban el reparto…vergüenza, nada mas, y la grilla de bandas…ni siquiera da asco, no obstante tienen suerte, hacen lo imposible por destruir el evento desde la misma organización, año a año lo intentan destrozar y aun así, la gente responde, que país generoso!! Hacen un recital pedorro para unos pocos que ni siquiera son moteros y se regodean inflando la cifra de gente (que jamas fue real como la de motos) lo mas gracioso de todo esto es que los verdaderos moteros no le dan ni tronco de bola a todo eso, les da lo mismo Diamante que Misiones o donde fuere, lo que les importa es juntarse y no el lugar ni quien quiere hacerse la fama con ellos…ahora si, no son tan nabos, tampoco se van a dejar robar por una sarta de políticos analfabetos y súbditos chupamedias, saben que todo el circo depende de ellos, y si alguna vez se hartan (que no falta mucho) se acabo lo que se daba y que la Muni trate de llenar la ensenada con las Biz, Garelli y Mondial que pueda juntar, de ultima ruidos molestos no les va a faltar.-

  5. Clauss

    Al que le parezca cara la entrada que no vaya y punto, nadie les pone un revolver en la cabeza para ir.. La entrada es baratisima, va Guasones, Tan Bionica, La Vela Puerca…. que mas quieren ? Los Rolling Stone por 100 $… Chupenla al que no le guste… AAguante Diamante.

  6. Hijodeldiablo_locura

    Con el mayor de los respetos, este año mearon fuera del tarro, pero mal, como puede tocar TAN BIONICA en un motoencuentro??, por dios, estoy indignado, pappo bajaría y los cagaría a cadenazos, ESTÁN MANCHANDO EL NOMBRE DE ESE GLORIOSO ESCENARIOOO 

    • rusi

      Tenes toda  la razon!!!esto ya no s lo que era en sus comienzos, traian bandas de rock!! ya no tiene gollete!! cada ves mas pedorro esto!! q saben estas ratas manga d ladrones, q saben!! el intendente anterior comenzo a deteriorar esto cada vez mas, trayendo gente desconocida a gritar artriba del escenario, verguenza q le hayan puesto el nombre de Pappo!!! y la minia esta intendente nueva!! jajajaj ni idea la pobre! q sabe la gordita esta pedorra!!! Tan BIONICA!!!! jajajaja quines sonnnnnnnnn!!!!! hija de puta!! como van a destruir esto!! eramos tantos q nos juntabamos para ir y hace 4 años dejamos de hacerlo!!esperamos todos los años con la esperanza de que mejore pero decayendo cada vez mas!! habria q agarrar y cagarlos a cadenazos x las patas ´por hijos de puta que son!!y ya veran seguro un puestito choto cda dos pasos vendiendo carisimoooo, solo le simporta hacerse la guita de arriba! eso aprendieron con este gobierno de mierda que nos toco!! a robar y vivir de arriba rascandose, total el q se rompe el lomo os mantiene!! HABRIA QUE FUMIGARLOS ESCORIA!!

  7. Sergio

    Quiero agradecer al administrador de Mazcue, ya que gracias a la información del pre-bandas, nos contactamos con los organizadores y participamos con la banda Blanca Oscuridad (banda tucumana de Hard Rock) el sábado 21 de Julio. Como resultado de nuestra presentación, fuimos seleccionados para tocar el 6 de septiembre junto a Lovorne. Nuevamente: Gracias !!!!

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>