Motoencuentro Diamante 2013

Pasó otro año y ya estamos publicando todo lo relacionado al Motoencuentro Diamante 2013, el mayor motoencuentro de Argentina que cumple 18 años y que se realizará, como es costumbre durante la primer semana de septiembre, más precisamente durante los días 4, 5, 6, 7, y 8 de dicho mes en el espectacular predio del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, el cual ha sido protegido durante las últimas semanas para evitar que la creciente del Río Paraná lo afecte, tarea que ha dado sus frutos.

De acuerdo al comunicado oficial de la organización, para este año del Motoencuentro en Diamante se han ampliado varias comodidades, mejorando el circuito interno de las motos, los sanitarios, las parrillas y el sector de camping, que ahora es algo más amplio. Actualmente se trabaja en el acondicionamiento de algunas parrillas y en la reparación de las edificaciones existentes dentro del predio, especialmente los cuerpos de baños y duchas, que se están acondicionando con revoques, pisos de cerámico y accesorios totalmente nuevos.
[header text=”Motoencuentro Diamante 2013″ subtext=”Precio de las Entradas”]

En cuanto al precio de las entradas, uno de los puntos más importantes para los moteros, el valor de la entrada general se fijó en 150 pesos la moto y 150 el acompañante para todo el evento. Los peatones abonarán 30 pesos el miércoles y 60 pesos el jueves. Para ingresar el sábado o el domingo, el peatón abonará 150 pesos. Los menores de 6 a 12 años, abonarán 20 pesos todos los días. Los Diamantinos podrán comprar un abono para todos los días por 150 pesos (sin importar si van en moto o no), presentado su DNI con domicilio actualizado, hasta el 4 de septiembre.
[header text=”Motoencuentro Diamante 2013″ subtext=”Bandas”]

Las principales Bandas confirmadas para el Motoencuentro 2013 son Malón, Eruca Sativa, Lovorne, Viticus y Kapanga. A las que se le sumarán muchas otras bandas ganadoras de los Pre Bandas. Éstas serán las encargadas de dar comienzo al espectáculo musical en el espectacular escenario Norberto Pappo Napolitano, todos los días a partir de las 17:00 horas.

La Grilla de artistas se conforma de esta forma y orden:

  • Miércoles 4: Ozono (Diamante), Malones (Rosario), Tokitos (Diamante), Inquadra (Bs. As.), Off Line (Paraná), Beethoven y los Lobos Blues (Paraná), Bigart (Bs. As.), Gol de Chancho (Santa Fe) y Duna de Marte (Rosario).
  • Jueves 5: FAL 82 (Diamante), Último Trago (Diamante), Newmen (Sta. Fe), Opo (Rosario), Tortuga Solar (Bs. As.), Argentino Bordolino (Paraná), La Inefable (Santa Fe – Tributo a los Redondos), Nomeleskatime (Viale), Bigger (Rosario) y ERUCA SATIVA.
  • Viernes 6: Chamarras Negras (Santa Fe), Yayo´s Blues (Santa Fe), Skamas (Santa Fe), La Mano Sigue (Diamante), Lithum (Santa Fe – Tributo a Nirvana), Último Recurso (Zárate), Zanoh (Paraná), Signum (San Nicolás), Old School (Rosario), Dissident (Rosario – Tributo a Pearl Jam), Black Piston (Salta), LOVORNE y MALÓN.
  • Sábado 7: Mamut (Viale), Toskano (Bs. As.), Titanio (Diamante), Jack (Santa Fe – Tributo a AC/DC), Oasis (Rosario), Mathras (Bs. As.), Perros Salvajes (Bs. As), Blanca Oscuridad (Tucumán), Máquinar (Paraná), Medieval (San Nicolás – Tributo a Iron Maiden), VITICUS y KAPANGA.

[lead align=”left”]¿Qué otra banda debería presentarse y todavía no lo ha hecho?[/lead]

¿Venis, de dónde? Diamante te espera!

Si necesitas ayuda relacionada, no dudes en dejar tu comentario o participar del Grupo del Motoencuentro, con gusto te responderemos!

5 Comentarios

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña