Movistar Summer Experience 2011.. estuvimos ahí!

El martes estuvimos en Mar del Plata gracias a la invitación de Movistar para participar de sus actividades en la playa bajo el nombre de Movistar Summer Experience. La agenda incluyó actividades de deporte, música y arte en las ciudades de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, y terminan el 4 de febrero, suerte que pudimos ser parte!

Movistar 2011

Llegamos al mediodía y encontramos un parador muy bonito en el balneario Mariano.. que por suerte tenía wifi! Así pudimos contarles a todos lo que iba sucediendo desde nuestra cuenta de Twitter @mazcue. La gente de Movistar nos atendió excelentemente con un rico catering y buena música, y ya estábamos todos expectantes a que comience el show de la tarde.

La actividad del día se llamó “Así en el mar como en el cielo”, y le dieron este nombre porque hubo show de deportes extremos tanto en el cielo, protagonizado por tres aviones, como en el mar, con cinco jet ski. A las 5 pm comenzó el show: tres aviones Rans S10 surcaron el cielo marplantense a 240km/h, en perfecta sincronización haciendo piruetas, giros y formaciones.

Los tres aviadores eran profesionales, comandados por Cesar Fallistoco, aviador miliar con título de capitán de las Fuerzas Armadas y subcampeón argentino de Acrobacia Aérea que mostró unas acrobacias espectaculares. El grupo de riders de kite surf (Jet Ski) también sorprendió al público con sus maniobras. Para finalizar, los aviones pasaron muy cerca del mar y los fotógrafos pudieron tomar excelentes fotos de ambas disciplinas.

Excelente espectáculo! Y no sólo nosotros fuimos invitados, vos también podés asistir al Movistar Summer Experience 2011! Podés ganarte un un pase VIP para vos y un acompañante para ver a Newton Faulkner un músico inglés que cerrará el ciclo con un recital el 4 de febrero en Mar del Plata. Para participar, seguinos en Twitter y contestá las consignas!

2 Comments

Leave a reply

Login/Register access is temporary disabled