No hay fotos de Alexander Caniggia mostrando los dientes

Es banal, pero viene al caso luego de la presentación del hermano de Charlotte “yampein” Caniggia: Alexander “dientes de sable” Caniggia en ShowMatch, en la que el conductor del programa (Marcelo Tinelli) intentó hacerle reír sin poder lograrlo, incluso cuando le presentó a algunos cómicos del certamen de baile (que de baile cero, por ahora).


Acá, el incómodo momento en que Abecasis le dice al aire: “Sabes por qué no se ríe, por los dientes! Mirá como tiene los dientes…”

http://www.youtube.com/watch?v=RUBykzKZIlQ


Lo curioso es que si buscas en Google Imágenes no vas a encontrar ninguna foto en la que se vea a Alex riendo, porque al parecer el tema de la dentadura es su punto débil. Raro, porque con solo algunas visitas al dentista y unos dólares de por medio, cualquier atrocidad se arregla; y de última, “el mago sin dientes” logró su moderada fama gracias a ello.

Quedó feo, y sin dudas será el punto de discusión en los programas chimenteros y de espectáculos. Habrá que esperar a ver los programas que vienen del Bailando para ver qué sucede con este curioso e indiferente aspecto del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Por lo pronto, esta podría ser la foto de Alexander cuando niño :P

Alexander Caniggia bebé
11 comentarios
  1. Responder nair 26 agosto, 2012 a las 2:08

    a mi n me importa los dientes el es divino, hermoso, guapo y grosoo..!  como se nota la gente q n tiene envidia..! 

    • Responder nair 26 agosto, 2012 a las 2:09

      q tiene envidia quise poner..! 

  2. Responder Aylén Aguirre 21 julio, 2012 a las 21:42

    No puedo creer que la gente se fije en los dientes del chico y no en como es por dentro, son todos unos inmaduros.. ¿QUÉ IMPORTA LA PLATA? el tal vés no se quiere hacer el arreglo ya sea por miedo, por disgusto o simplemente quiere VERDADERAS AMISTADES & VERDADEROS AMORES, que no se fijen en ese defecto, yo veo más allá de eso & es un chico muy lindo, muy educado & realmente muy tranquilo, que no busca problemas & tampoco quiere comenzarlos. ¡DÉJENLO TRANQUILO! que acá nadie sale herido por eso, solamente el, por las burlas que le hacen.

    • Responder Santiago 30 julio, 2012 a las 15:54

      nunca fuiste al dentista no Aylen? 

  3. Responder lucia 21 julio, 2012 a las 1:21

    ami me agrada mucho y me parese lindo 

  4. Responder Wadda 18 julio, 2012 a las 10:40

    que carajo se piensan diciendo cosas sobre alex.. se nota que no tenes vida propia y le encontraste un defecto que no tiene  apuesto lo que sea que vs no salis a la calle dse lo horrible que sos no te metas mas con los caniggias-nannis 

  5. Responder Sergiooo 16 julio, 2012 a las 0:57

    que hdo si en el video que mostraron del reality de la vieja en una parte se rie :/ ademas tiene la re guita para no hacerse arreglar nose raro que culiao que sos como te gusta el puterie bolo

  6. Responder Sole_lala 11 julio, 2012 a las 14:44

    jajajaja DADY BRIEVA , le dijo ”no se rie por los dintes miralo” juaaaaaaaaaaaaaaaaaz ;) que qliados!

    • Responder Cristian Tohane 14 julio, 2012 a las 17:52

      flaco no fue dady brieva fue chiqui abecasis se nota qno miras el programa

  7. Responder Johana Ceballos 11 julio, 2012 a las 11:59

    jajajajajajaja posta seguro son los dientes,me mori de risa cuando uno de los humoristas le dijo ”no se rie por los dientes,mirale los dientes” jajaja que malo!!

    • Responder Matías 11 julio, 2012 a las 15:10

      Jaja, es verdad. Tinelli se mordía la lengua para no reírse, hasta que no aguantó más. 

Dejar un comentario

Buscar
Crear cuenta
Recuperar contraseña