No hay fotos de Alexander Caniggia mostrando los dientes

Es banal, pero viene al caso luego de la presentación del hermano de Charlotte “yampein” Caniggia: Alexander “dientes de sable” Caniggia en ShowMatch, en la que el conductor del programa (Marcelo Tinelli) intentó hacerle reír sin poder lograrlo, incluso cuando le presentó a algunos cómicos del certamen de baile (que de baile cero, por ahora).


Acá, el incómodo momento en que Abecasis le dice al aire: “Sabes por qué no se ríe, por los dientes! Mirá como tiene los dientes…”

http://www.youtube.com/watch?v=RUBykzKZIlQ


Lo curioso es que si buscas en Google Imágenes no vas a encontrar ninguna foto en la que se vea a Alex riendo, porque al parecer el tema de la dentadura es su punto débil. Raro, porque con solo algunas visitas al dentista y unos dólares de por medio, cualquier atrocidad se arregla; y de última, “el mago sin dientes” logró su moderada fama gracias a ello.

Quedó feo, y sin dudas será el punto de discusión en los programas chimenteros y de espectáculos. Habrá que esperar a ver los programas que vienen del Bailando para ver qué sucede con este curioso e indiferente aspecto del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Por lo pronto, esta podría ser la foto de Alexander cuando niño :P

Alexander Caniggia bebé

11 comentarios - Dejar un comentario
  1. nair dice:

    a mi n me importa los dientes el es divino, hermoso, guapo y grosoo..!  como se nota la gente q n tiene envidia..! 

  2. Aylén Aguirre dice:

    No puedo creer que la gente se fije en los dientes del chico y no en como es por dentro, son todos unos inmaduros.. ¿QUÉ IMPORTA LA PLATA? el tal vés no se quiere hacer el arreglo ya sea por miedo, por disgusto o simplemente quiere VERDADERAS AMISTADES & VERDADEROS AMORES, que no se fijen en ese defecto, yo veo más allá de eso & es un chico muy lindo, muy educado & realmente muy tranquilo, que no busca problemas & tampoco quiere comenzarlos. ¡DÉJENLO TRANQUILO! que acá nadie sale herido por eso, solamente el, por las burlas que le hacen.

  3. lucia dice:

    ami me agrada mucho y me parese lindo 

  4. Wadda dice:

    que carajo se piensan diciendo cosas sobre alex.. se nota que no tenes vida propia y le encontraste un defecto que no tiene  apuesto lo que sea que vs no salis a la calle dse lo horrible que sos no te metas mas con los caniggias-nannis 

  5. Sergiooo dice:

    que hdo si en el video que mostraron del reality de la vieja en una parte se rie :/ ademas tiene la re guita para no hacerse arreglar nose raro que culiao que sos como te gusta el puterie bolo

  6. Sole_lala dice:

    jajajaja DADY BRIEVA , le dijo ”no se rie por los dintes miralo” juaaaaaaaaaaaaaaaaaz ;) que qliados!

  7. Johana Ceballos dice:

    jajajajajajaja posta seguro son los dientes,me mori de risa cuando uno de los humoristas le dijo ”no se rie por los dientes,mirale los dientes” jajaja que malo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>