Las novias de Hugh Hefner – Playmates

Playmates

Hugh Hefner es posiblemente el hombre más envidiado del planeta, dueño de la revista Playboy, es además el jefe de redacción y aún teniendo 82 años de edad, sigue escogiendo a la playmate del mes que posa en la tapa de cada una de sus revistas (que feo laburo :P). Hef, como se lo conoce en el medio, es dueño de la mansión Playboy donde se realizan variadas fiestas a donde concurren la mayoría de las conejitas, famosos de Hollywood, deportistas y artistas de renombre.

Sin embargo, Hugh Hefner es reconocido por su libertad sexual, siendo un icono en los Estados Unidos desde la década del 50, y que además ha tenido la suerte de tener más de una novia simultaneamente. Hugh tiene una larga lista de playmates en su haber, entre las que contamos a: Donna Michelle, Marilyn Cole, Lillian Müller, Patti McGuire, Shannon Tweed, Brande Roderick, Barbi Benton, Karen Christy, Sondra Theodore, Carrie Leigh, Holly Madison, Bridget Marquardt, Kendra Wilkinson y las recientes gemelas Karissa y Kristina Shannon. Todas ellas han vivido junto a Hefner en su mansión, y pese a su edad, todavía se proclama sexualmente activo con la ayuda del gravia.

Las novias más recientes:
Kendra Wilkinson:

Kendra conoció a Hugh Hefner en su 78 fiesta de cumpleaños en la Mansión Playboy, a la que asistió como una de las habituales painted girls -chicas vestidas con pintura corporal-. Hugh Hefner se interesó por Kendra al ver unas fotos suyas, y cuando la vio en persona decidió que quería que se convirtiese en una de sus novias oficiales. Kendra aceptó y un mes después se mudó a la Mansión Playboy junto a Hef. También es modelo Playboy y ha aparecido en la revista en la edición de noviembre de 2005 de Playboy, en un pictorial llamada “The Girls Next Door”, luego volvieron aparecer en septiembre de 2006 y posteriormente en la edición de marzo de 2008 junto con las otras dos novias de Hugh Hefner, Holly Madison y Bridget Marquardt.

El 22 de septiembre de 2008 International Business Times, reporto que Wilkinson está actualmente comprometida con el jugador de los Philadelphia Eagles, Hank Baskett. En una entrevista en el talk show Chelsea Lately, ella misma admitió que tenia una relación con el jugador.

El 8 de octubre de 2008, Hefner dijo que él y Wilkinson se separaron (sin embargo aparecerá en la sexta temporada del reality, The Girls Next Door.) Wilkinson se mudara de la mansión a finales de año, después de su participación en la próxima temporada de dicho reality.

Holly Madison:

Un día mientras estaba trabajando de modelo, fue invitada a la fiesta Midsummer Night’s Dream en la Mansión Playboy a la que acudió. Después de ello continuó acudiendo a fiestas en la Mansión y tras un año, en 2001, Hugh Hefner comenzó a interesarse por ella y le pidió una cita. Hef decidió que quería que fuese una de sus novias oficiales y le invitó a mudarse junto a él y a las otras siete novias que tenía por aquel entonces a la Mansión Playboy. Holly aceptó y a los pocos días se mudó. Durante unos años siguió siendo una de las novias oficiales de Hef, sobreviviendo a las otras siete chicas con las que convivía en un principio. Por su inteligencia y encanto, como ella misma afirma, consiguió seducir a Hugh Hefner y llegar a su corazón hasta el punto de Hef afirmó que Holly era el verdadero amor de su vida y su chica número uno. Holly compartía habitación con Hugh Hefner en la Mansión Playboy, a diferencia de sus otras dos novias en ese momento, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, que tenían sus propias habitaciones separadas en la Mansión.

Bridget Marquardt:

Además , el ser una de las novias de Hef le brindó la oportunidad de ser modelo Playboy y de haber aparecido en la edición de noviembre de 2005 de Playboy, en un pictorial llamada “The Girls Next Door”, luego volvieron aparecer en septiembre de 2006 y posteriormente en la portada del mes de marzo de 2008. Bridget aparece en la película Scary Movie 4 junto a sus dos compañeras, las otras dos novias de Hugh Hefner Holly y Kendra, además de haber hecho más apariciones en otras películas y series de televisión. Igualmente apareció en The House Bunny protagonizada por Anna Faris donde tiene una pequeña aparición al lado de Holly y Kendra.

Recorramos en imágenes a todas las Playmates (las conejitas) que son o fueron novias de Hef:

¿Cual de todas las novias de Hugh Hefner te gusta más?


6 Comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario