camiseta nike pumas Deportes

Nueva camiseta Nike de Los Pumas


Justo antes del debut de Los Pumas en el Rugby Championship 2012, la Unión Argentina de Rugby (UAR) presentó la nueva camiseta de Los Pumas, parte de la indumentaria de Nike. En principio, el diseño no ha caído muy bien entre los rugbiers argentinos, porque si bien se mantiene la esencia de la camiseta original, los cambios han sido significantes: rayas a casi 45 grados y una franja vertical en blanco en la parte izquierda son las principales modificaciones.

camiseta pumas nike

De todas maneras, será cuestión de acostumbrarnos, porque en lo personal creo que el diseño es bueno; simplemente no hay que compararlo con el anterior (que además pertenecía a la marca Adidas). El nuevo diseño lleva además la impresión del sol de la bandera nacional en la parte central de la espalda, y según el representante de Nike:

Nike Dri Fit permite mantenerse seco y cómodo por más tiempo. El grip adherente asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota. Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta, evita que ésta trepe permitiendo mayor foco al jugador en el juego.”

camiseta pumas nike

¿Qué opinas de la nueva camiseta de Los Pumas?

GD Star Rating
loading...
Nueva camiseta Nike de Los Pumas, 4.0 out of 5 based on 1 rating

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>