Ford F-150 Atlas General

Nueva Ford F-150 Atlas


La marca Ford nos presenta el prototipo de la que será la nueva Ford F-150 Atlas; un concept que prioriza la tecnología y la robustez de las clásicas F100 que tantas unidades vendió en todo el mundo, y que ahora verá en la F150 un modelo acorde a los tiempos actuales.

Ford Atlas 5

Su diseño es muy atractivo y feroz, se destacan sus lineas rectas de la trompa que conforman una imagen imponente, acompañada con una parrilla totalmente cromada, amplios guardabarros para facilitar el tránsito por los caminos más sinuosos, grupos ópticos delanteros y faros traseros de diseño futurista con tecnología LED y dos caños de escape rectangulares. Un verdadero sueño para aquellos que les gustan las camionetas o como muchos las nombran “chatas”.

Cuenta con dos salidas de escapes, puntos de amarre para la carga en sus laterales, rampas desplegables que facilitan la carga de mercadería y utilitarios en su amplia caja trasera, y hasta un toma corriente con salida 110v.

Ford Atlas 4

En su interior los asientos son de cuero, con iluminación en tonos azules, inserciones en aluminio y gran cantidad de espacios para guardar objetos. Un panel frontal desde donde manejar la mayoría del equipo disponible y detalles de lujo pero resistentes.

Su motor promete disminuir el consumo y emisiones de gases, cuenta con inyección directa, turbocompresor con función Start/Stop y sistema de parrilla activa, entre otros.

Ford Atlas

Ford Atlas (F-150) Concept

Ford Atlas 2

Su llegada al mercado se realizaría en 2014, aunque podríamos tener alguna sorpresa durante este año. ¿La comprarías?

GD Star Rating
loading...
Nueva Ford F-150 Atlas, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>