Nuevas tendencias: Masajes Eróticos cada vez más frecuentes

Desde que salimos del vientre materno las personas demandamos contacto físico. Nos gusta estar en brazos, que nos acaricien y también acariciar. Los besos, los abrazos y las caricias, no solo forman parte de nuestra memoria emotiva, sino también forman parte de nuestro presente y nuestro futuro.

Los seres humanos necesitamos el contacto con otros seres como el aire que respiramos, necesitamos tocar y que nos toque, acariciar y que nos acaricien. Los masajes eróticos son inherentes a los seres humanos, necesitamos que se nos de esa calidez y estimulación para alcanzar el climas.

Apreciamos hacer y que nos hagan caricias, las disfrutamos. Ese contacto hace que nuestra piel se erice, que nuestros cabellos se pongan de punta. Ese contacto hace que el placer surja, fluya  y se instale en nuestro cuerpo. El tacto, por ende es considerado uno de los sentidos más importantes de la sexualidad.

En este post te contaremos sobre el masaje erótico como una actividad para entrenar el sentido del tacto, te contaremos cuan beneficioso es. Como puedes llevarlo a cabo en compañía o tú solo como una forma intima de transmisión de placenteras sensaciones.

En el masaje erótico intervienen todas las partes del cuerpo, es muy popular el masaje Nuru, que consiste en deslizarse desnudo, sobre la piel desnuda y aceitada de nuestro amante.

Alguna de las ventajas del masaje erótico:

  • No solo se estimula el cuerpo, sino también el cerebro que es el órgano sexual más poderoso
  • Permite que se tome conciencia del cuerpo y del disfrute que este experimenta
  • El recibir placer al ser acariciados hace que la autoestima suba
  • A través de masaje erótico aprendemos a conocer nuestras zonas más sensibles, aquellas que reaccionan con mayor sensibilidad al ser estimuladas
  • A través de la práctica frecuente podemos descubrir nuevas zonas erógenas
  • El masaje erótico puede tanto estimularnos como relajarnos
  • Se intercambian roles, la mujer puede a través del masaje erótico tomar la parte activa en la relación
  • Un masaje bien guiado, puede resultar terapéutico en aquel caso en el que la persona sufra una disfunción sexual. Como disfunción eréctil, disfunción sexual, eyaculación precoz o algún tipo de inhibición por su cuerpo o el tamaño de su miembro

No existe una sola y única manera de hacer un masaje erótico. Hay tantas formulas y maneras como personas existen en el universo. Cada persona es única, y tiene puntos clave en su cuerpo que la erotizan y le hacen sentir esa magia sobrecogedora.

Lo más importante es explorar, conocer tus centros de placer. Usar aceites aromáticos, o elementos como crema, chocolate, miel o lo que te apetezca. Lo importante es que te animes, trasgredas, rompas barreras y corras fronteras.

Salte de tus límites, de tu espacio personal y confortable. Anímate a más y luego a mucho más. Abre la mente y déjate llevar. Entrégate al placer y date permiso para sentir. Solo de esa manera tendrás masajes con final feliz… muy felíz!

Tags:

1 Comment
  1. Reply
    luly 27 agosto, 2014 at 8:58 pm

    Muy buen articulo.. Soy masajista erotica hace 6 años y todo es tal cual esta descripto.el masaje erotico es una terapia para el cuerpo, mente y alma.

Leave a reply